Licenciado en derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4236 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANEJO DE DOCUMENTACIÒN DE COMERCIO EXTERIOR
P.S.P:. López Rossano Gabriela
Flores Cruz Mariela
Francisco González Alejandra
González Gutiérrez Daniela
Guzmán González Diana Yoshelin
Hernández Galindo Alma Jessica
Romero Cenobio Ana y
Segura Palma Anel
Grupo 504
Presentan:
Plan de exportación MEXICO-NEW YORK
ALHAJEROS Y PORTARRETRATOS DE PLATA

NOSOTROS

Cooperativa Aztecallisomos una empresa consolidada; inicia operaciones en el año 2000; ubicada en el estado de Taxco en la calle Juan Ruiz de Alarcón No 54, en el Estado de Acapulco Guerrero, es una cooperativa creada para elaborar y vender alhajeros y portarretratos de plata hechos por manos mexicanas (artesanías).

Contamos con 10 años de experiencia, un reconocimiento de excelencia, a demás de un Certificado depromoción otorgado por la UNESCO (Organización Educacional, Científica y Cultural de las Naciones Unidas) en noviembre del 2002 que avala la calidad y la autenticidad de nuestros productos.

Estamos convencidos, como productores de artesanías, que la elaboración y comercialización de nuestros artículos no sólo fomentan la sustentabilidad, también, como mexicanos, fortalecen nuestra cultura demanera interna y externa, además de desarrollar la economía local y ahora foránea recíprocamente.

Contamos con una gran variedad de artículos elaborados con rigurosos estándares de calidad; los proveedores caracterizados por su seriedad y confiabilidad COMPLATY S.de R.L Y REFLECT S.A, trabajando como un equipo al pendiente de abastecer el suministro de la mejor materia prima en tiempo y formapara satisfacer nuestras necesidades como encargados de la realización de un producto terminado.

Gracias al éxito obtenido durante los últimos seis años de labor ardua, y por consecuencia resultados óptimos en ventas (que en su gran mayoría se comercializan a turistas extranjeros).Nace la idea de exportar sus artículos a un mercado potencial: New York.




MISIÒN:Elaborar artesanías con estándares de calidad, que generen un deleite visual despertando en nuestros clientes una sensibilidad y gusto por el gran legado de nuestros ancestros, innovando en base al gusto y preferencia de nuestros demandantes.

VISIÒN:
Ser empresa guía en su ramo, capaz de lograr los niveles de rentabilidad establecidos, que a través de su entrega ha llegado a lugares sinfronteras, una sociedad humanista que opera con su filosofía base: que impulsa a su personal al enfoque del trabajo en equipo.

Ser parte del mercado externo (New York de principio), reconocida internacionalmente como la empresa que encabeza al sector de la artesanía.

Generadora de fuentes de empleo con capacidad de influir en la supresión de la pobreza facilitadora de nuevas y mejoresoportunidades.

OBJETIVOS GENERALES:

◊ Ser la empresa líder en el mercado de artesanías

◊ Acrecentar las utilidades

◊ Ser altamente productiva.

◊ Posicionarse por su calidad e innovación

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

◘ Lograr que las ventas se eleven en un 40%, en relación con el periodo inmediato anterior.

◘ Disponer de un porcentaje de utilidad del 25% mayor al del año anterior

◘Aumentar el rango de eficiencia que recaiga en la producción y optimizar ésta analizando los resultados del periodo inmediato anterior.

◘ Disfrutar de una participación de mercado no menor del 25% en base a los resultados del año anterior



VALORES:

● Respeto: Sabemos que la base del éxito en toda empresa es un ambiente de armonía y seguridad, así pues tenemos la certeza de que unaactitud de respeto generará vínculos entre nuestros clientes, proveedores y empleados.

● Calidad: Estamos convencidos de que es fundamental llegar hacia nuestros clientes mediante una excelente atención y disponibilidad de recursos.

●Honestidad: Como buenos productores mexicanos haremos un buen uso de nuestra empresa, inyectándole a ésta y a todas las operaciones que realizamos el cien por...
tracking img