Licenciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si “ENTRE HOMBRE Y HOMBRE NO HAY GRAN DIFERENCIA, LA SUPERIORIDAD CONSISTE EN APROVECHAR LAS LECCIONES DE LA EXPERIENCIA”.

Muy buenos días, honorables miembros del presídium, padres de familia,compañeros y amigos, gracias a todos por estar aquí en este día tan especial.

Hace poco más de 3 años ingresamos a esta universidad, algunos quizá sin la certeza de haber elegido la carreraapropiada, pero nuestras expectativas fueron cambiando según el aprendizaje adquirido dentro y fuera de las aulas; en ocasiones, aprendimos las mejores lecciones en los pasillos, en la biblioteca o encotidianas conversaciones en la cafetería con nuestros compañeros y maestros. El camino del saber pudo haber sido algo oscuro y quizá, más de uno quiso dar la vuelta en la esquina y tomar otro rumbo, Peroninguno de nosotros lo hizo y hoy, en vez de tener que conformarnos con una esquina, tenemos un crucero, un mundo para nosotros solos.

Las carreras que finalmente escogimos, se afirman más a laciencia y a la tecnología. Aspiran a lograr una mayor racionalidad y claridad, así como una asignación eficaz y transparente de recursos escasos para satisfacer necesidades y generar rentabilidadempresarial y bienestar social. Presume que los consumidores desean productos y servicios cada vez mejores, más rápidos, más baratos, más seguros y otros cuyas cualidades no se pueden medir; belleza,alegría, significado y motivación vital. Como ingenieros, debemos saber dar forma y esplendor a los productos y servicios del mañana que van a incluir una mayor dosis de imaginación y emoción. Por otro ladocomo administradores debemos buscar las mejores soluciones para tolerar las crisis e innovar soluciones y emprender nuevos caminos al éxito. Este trabajo debemos verlo como una obra de arte enejecución.

Hace poco más de 3 años, teníamos una idea poco clara de lo que queríamos de la carrera. Nosotros desde entonces ya no somos los mismos. Hoy debemos reconocer que hemos crecido y que sin...
tracking img