Licenciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA DISMUNDI S.A. CELEBRADA EL DIA 28 DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL ONCE

En el Cantón Quevedo, Provincia de los Ríos, a los veintiocho días del mes de diciembre del dos mil once, siendo las nueve horas a.m. , en las instalaciones de la Compañía, ubicada en la calle Decima segunda Nº 202 y AV. 7 deOctubre, se reúne la Junta General Extraordinaria de Socios de la compañía Dismundi S.A., con la asistencia de los siguiente socios: ESTEBAN KA TSUN CHU WU Representante legal propietario de tres mil acciones ordinarias y nominativas de un dólar cada una ; YOC NGAN HUNG CHU, propietaria de dos mil doscientas acciones ordinarias y nominativas de un dólar cada una, ANA CECILIA CHU HUNGpropietaria de mil seiscientas acciones ordinarias y nominativas de un dólar cada una, ERICK ESTEBAN CHU HUNG propietario de mil seiscientas acciones ordinarias y nominativas de un dólar cada una, CESAR LEONARDO CHU HUNG de mil seiscientas acciones ordinarias y nominativas de un dólar cada una, todas la acciones se encuentran íntegramente pagadas.
Se deja constancia de que no ha sido necesariaefectuar la convocatoria previa para la Constitución de esta junta, por cuanto los socios presentes representan la totalidad del capital suscrito de la sociedad, que es de diez mil dólares de los Estados Unidos de América(U.S.$ 10.000,oo).
Preside la junta el Gerente General el señor ESTEBAN KA TSUN CHU WU, en calidad del Representante Legal de la compañía, y actúa como secretaria la Señorita PaquitaAnchundia Jaramillo, Seguidamente toma la palaba el presidente de la Junta, quien pone a consideración de los socios el único punto del orden del día:
1.- CONOCER Y RESOLVER SOBRE DEL AUMENTO DE CAPITAL SUSCRITO DE LA COMPAÑÍA, FIJACION DEL CAPITAL AUTORIZADO Y DE LA FORMA DE PAGO DEL AUMENTO DEL CAPITAL SUSCRITO; Y, LAS REFORMAS ESTATUTARIAS QUE CORRESPONDIEREN EN VIRTUD DE DICHO INCREMENTO DECAPITAL.
Inmediatamente los accionista de la sociedad manifiestan su resolución para constituirse en JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA UNIVERSAL y trata el orden del día puesto a sus consideración, de conformidad con lo dispuesto por el Art. 238 de la Ley de Compañías, por lo que la secretaria de la junta procedió a levantar la lista de accionistas asistentes y determina el número de votos querepresentan , informando a la sala que se encuentra completo el quórum legal y estatutario para la instalación de la sesión, por lo que el presidente declara instalada la misma.
Con tal decisión, se procede a conocer el UNICO punto del orden del día, para lo cual se le concede la palabra al Gerente General de la empresa, quien expresa que es procedente aumentar el capital social de la compañía, ya queeste necesita mayor capital para realizar sus operaciones, motivo por el cual propone a los accionistas aumentar el capital social de la compañía en la suma de CIENTO NOVENTA MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (190.000,oo), a más del existente que e de DIEZ MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA; que el aumento del capital propuesto se lo efectúe mediante la emisión de CIENTO NOVENTAMIL ACCIONES ORDINARIAS Y NOMINATIVAS de un dólar cada uno, las mismas que se proponen que sean pagadas con NUMERARIOS.
Manifiesta además que de llevarse a efecto el aumento de capital propuesto, deberá reformarse en las escrituras de la Compañía en el TITULO SEGUNDO DEL CAPITAL ARTICULO SEXTO DEL CAPITAL.- Articulo SEXTO: Capital suscrito.- La Compañía tiene un Capital Suscrito de diezmil dólares de los Estados Unidos de América valoradas en diez mil acciones ordinarias y nominativas de un dólar cada una, el Capital suscrito podrá ser aumentado o disminuido por resolución de la junta general de accionista. Artículo Séptimo: De las Acciones.- Las acciones estarán contenidas en títulos firmados conjuntamente por el Presidente y el Gerente de la Compañía...
tracking img