Licenciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maestro Manuel Bueno Guarro, miembros del presidium, familiares y compañeros que hoy nos acompañan.
Buenas noches

Es un privilegio para mí estar frente a ustedes y ser el portavoz de miscompañeros celebrando uno de los logros más importantes en nuestra vida.

Existe una condición que quedará en nosotros para siempre, una pieza fundamental de la misión de nuestra casa de estudios, la culturadel esfuerzo se ha formado en estas instalaciones, a cada proyecto entregado, a cada examen resuelto, a cada libro terminado.

Nuestra alma mater nos ha dado más de lo que nosotros hemos advertido,y si en un principio no entendimos el por qué de tantas exigencias, la enseñanza que nos deja coloca una profunda marca en nosotros que nos distinguirá de cualquiera. Nos ha mostrado cual debe sernuestra actitud hacia la vida, cómo afrontarla, cómo salir victoriosos, nos ha inyectado el espíritu de superación que nosotros habremos de traducir de las palabras a los hechos. La materia que no veníaen el plan de estudios, pero que hemos asimilado muy bien. Por esto nos llevamos de la Unitec más que matemáticas o administración, una lección de vida.

Es también aquí donde muchos aprendimos dedisciplina, confianza, lealtad y amor. La disciplina que alcanzamos después de tres o más años de dedicación y entrega. De confianza a los profesores, que nos cedieron conocimiento, experiencia yparte de su vida para que nosotros pudiéramos aprender; algunos de ellos seguirán, después de todo, siendo una guía y modelo a seguir. De lealtad a los amigos, de los verdaderos amigos que en este caminohemos encontrado, y que aun sin pedirlo nos probaron su nobleza. Del amor que encontramos en el mismo salón de clases, tan importante y bueno que para algunos significó encontrar el amor de nuestravida. Valores trascendentales e invaluables que hicieron nuestra estancia menos pesada.

Y habiendo concluido hoy, deseo compartir este sentimiento de éxito, que para cada uno de nosotros...
tracking img