Licenciado

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Contrato de Arrendamiento

Contrato de Arrendamiento que celebran por una parte como Arrendador ___________________y por la otra como Arrendatario __________________________, quien desea rentar lacasa ubicada en Calle ___________Col. __________ en (Nombre de la ciudad y estado) y se sujetan a las siguientes:


Cláusulas


PRIMERA: El Arrendatario pagara a la Arrendadora, la cantidadde $0,0000 (mil pesos) por concepto de renta mensual del inmueble objeto del Arrendamiento, que cubrirá por mes de adelanto puntualmente y que comenzará a contar partir del día _________________, elArrendatario se compromete a pagar al Arrendador la renta pactada dentro de los siguientes 4 días hábiles de cada mes, en caso de que no se cumpla el pago de la renta conforme a lo estipulado secobrará el recargo del 5% mensual del valor de la renta pactada, a menos que el Arrendatario acuerde con la Arrendadora pagar en otro plazo determinado. El pago se realizará en efectivo o portransferencia electrónica (Nombre de Banco, cuenta y clabe) y se entregará un recibo por el mismo.

SEGUNDA: El Arrendatario conviene en que todo el mes de arrendamiento le es forzoso y deberá pagarlointegro aún cuando ocupe 1 solo día, siendo su incumplimiento motivo de rescisión de este Contrato.

TERCERA: El Arrendatario conviene que le está expresamente prohibido traspasar o subarrendar todo o enparte la casa arrendada.

CUARTA: La casa motivo de este contrato es exclusivamente para el uso de Casa-Habitación.

QUINTA: El Arrendatario no podrá variar la forma de la casa arrendada, y lasmejoras que hiciera, previo consentimiento del arrendador, serán por cuenta del arrendatario y quedara a beneficio de la casa.

SEXTA: Las reparaciones y mantenimiento que se lleven a cabo en lasinstalaciones de la casa, posteriores a 30 días de que se firma este contrato, quedarán a cuenta del Arrendatario. La garantía de los servicios del inmueble no son validos si la procedencia de mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS