Licencias del sistema operativo ios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LICENCIAS I.O.S
DATOS DEL 30 DE DICIEMBRE
En la actualidad, existen cuatro opciones de licencia de desarrollo Apple:
* Apple Developer: esta opción es completamente gratuita, y únicamenterequiere registrarse como desarrollador desde la propia Web de Apple. Nos da a acceso a:
* Documentación técnica (versión final del SO y iOS)
* Herramientas de desarrollo (versiones finales)* Solo podemos probar las aplicaciones en el Simulador de XCode.
* iOS University Program: esta opción es completamente gratuita, aunque solo aplica a determinadas universidades que esténincluidas dentro del programa. Obliga a que no haya ánimo de lucro, y que todo se destine a la formación de alumnos en las herramientas de Apple. Ofrece así mismo la opción de probar nuestrasaplicaciones en nuestros dispositivos.
* iOS Developer Program: esta opción tiene un coste de 99 dólares al año, y nos ofrece adicionalmente las siguientes opciones:
* Documentación técnica (deversiones beta)
* Herramientas de desarrollo (de versiones beta)
* Descarga de firmwares beta para probar nuestras app.
* Permite instalar aplicaciones en nuestros dispositivosregistrándolos previamente en la Web de Apple.
* Permite publicar en la AppStore nuestras aplicaciones y comercializarlas con unos beneficios del 70% sobre el precio de venta que establezcamos.* iOS Developer Enterprise Program: esta opción tiene un coste de 299 dólares al año, y esta orientada al desarrollo de aplicaciones de tipo In-house (aplicaciones corporativas privadas). Nos ofrecelas siguientes opciones:
* Permite publicar de forma privada a la empresa, aplicaciones que puedan ser instaladas en los dispositivos de los diferentes empleados.
Como veis, todo un abanico deposibilidades a las que acogernos.
Desde luego, una recomendación que os haría a todos aquellos que estéis ahora aterrizando en el mundo del desarrollo para iOS, es que no os enroléis en el iOS...
tracking img