Licenciatura en educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta Responsiva/Venta de un vehiculo
EN LA CIUDAD DE CHILPANCINGO GUERRERO, SIENDO LAS 14:00 HORAS DEL DÍA DE ENERO DEL 2012, REUNIDOS POR UNA PARTE EL VENDEDOR EL C. JAVIER ABARCA LEYVA CONDOMICILIO EN CALLE ALAMOS 11 COLONIA SAN MIGUELITO DE LA CIUDAD DE CHILPANCINGO Y QUE SE IDENTIFICA CON CREDENCIAL DE ELECTOR Y POR OTRA PARTE EL COMPRADOR EL C. DANIEL SOLOYA PASTOR CON DOMICILIOBENITO JUAREZ COLONIA VISTA HERMOSA DE LA CIUDAD DE CHILPANCINGO, QUIEN SE IDENTIFICA CON CREDENCIAL DE ELECTOR.

CELEBRAMOS UNA CARTA RESPONSIVA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:

PRIMERA. ELVENDEDOR ENTREGA EN ESTE ACTO AL COMPRADOR LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES AL AUTOMÓVIL:

MARCA : NISSAN
AÑO:1990
TIPO: CAMIONETA BRONCA
COLOR : NEGRO
No. DE SERIE :1N6HD16S0LC379104
No. DEMOTOR : HECHO EN USA
PLACAS No.NB82417

DOCUMENTOS QUE ENTREGA EL VENDEDOR AL COMPRADOR

1.- FOTOCOPIA DE FACTURA ORIGINAL ENDOSADA A NOMBRE DE JAVIER ABARCA LEYVA.
2.-FOTOCOPIA DE PEDIMENTOSEGUNDA. EL COMPRADOR DESPUÉS DE HABER REVISADO POR CUENTA PROPIA EL AUTOMÓVIL DETALLADO EN LA CLÁUSULA ANTERIOR LO RECIBE EN LAS CONDICIONES DE USO QUE SE ENCUENTRA

TERCERA. EL VENDEDOR RECIBELA CANTIDAD DE $ 4,000 PESOS MEXICANOS CON LETRA (CUATRO MIL PESOS MEXICANOS PESOS __/100 M.N.). EL COMPRADOR ACEPTA TODA RESPONSABILIDAD CIVIL, PENAL O DE TRANSITO EN QUE SE HAYA VISTO INVOLUCRADO ELAUTOMÓVIL OBJETO DE LA COMPRA Y QUE A PARTIR DE LA FECHA DE LA PRESENTE OPERACIÓN DE COMPRAVENTA EL COMPRADOR ASUMA LA RESPONSABILIDAD INHERENTE A DICHO VEHÍCULO.
CUARTA: LAS PARTES ACUERDAN QUE ELCOMPRADOR DA UN ENGANCHE DE $4,000 PESOS MEXICANOS DANDO EL VENDEDOR LOS RECIBOS CORRESPONDIENTES FIRMADOS CON PUÑO Y LETRA; EL RESTO DEL PAGO SE DARA EN MENSUALIDADES A CONSIDERACION DEL COMPRADORFIRMANDO EL VENDEDOR POR DICHOS ABONOS.

CUARTA. AMBAS PARTES MANIFIESTAN SU ABSOLUTA CONFORMIDAD CON LAS CLÁUSULAS QUE ANTECEDEN, FIRMANDO AL CALCE PARA CONSTANCIA.

EL VENDEDOR EL COMPRADOR...
tracking img