licenciatura

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
EJERCICIOS PRÁCTICOS
CÓDIGO DE CONDUCTA ÉTICA

A qué valor, artículo e inciso se refiere el Código de Conducta Ética de los Servidores Públicos, cuando se dice textualmente:

1. Los servidorespúblicos deberán rechazar en el ejercicio de sus funciones los regalos, invitaciones, favores, dádivas, pago de viajes, uso de medios de transporte o cualquier clase de halagos, beneficios materialeso inmateriales, ofrecidos por personas o grupos interesados en obtener beneficios por acción u omisión en virtud de sus funciones en el cargo.
_____________________________________________

2. Losservidores públicos deberán actuar con ________________, lo que les obliga a tratar a todas las personas sin discriminación por razones de condición social, política, económica, género, capacidaddiferente, religión, etnia, respetando fielmente sus derechos individuales, y brindando la misma calidad de servicio y gestión a toda la población.
____________________________________________


3.Implica la entrega diligente a las tareas asignadas, disposición para dar oportuna, esmerada y efectiva atención a los requerimientos y trabajos encomendados, para encauzar cortésmente las peticiones,demandas, quejas y reclamos del público, así como resolverlos oportunamente.
____________________________________________


4. Implica la capacidad de alcanzar los objetivos y metasinstitucionales programados, con el mínimo de recursos disponibles y tiempo, logrando su optimización, y cumpliendo con alta calidad a las demandas de la población
___________________________________________5. Conlleva el cumplimiento de las funciones del cargo, las tareas encomendadas, dentro de los plazos establecidos, así como la disposición permanente de rendir cuentas y asumir las consecuencias delos resultados de su trabajo y de su conducta personal.
__________________________________________

6. Ayudarse entre compañeros de trabajo en los asuntos profesionales, técnicos y e inclusive...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS