Licitación

Páginas: 5 (1120 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
El proyecto INMUNIZA surge como respuesta a los requerimientos de la SECRETARIA DE SALUD DE ANTIOQUIA, ustedes que con la publicación de la licitación expresaron el problema para el transporte de vacunas a poblaciones de clima cálido, por que las neveras en las que son transportadas no mantienen la temperatura interna baja, lo que ocasiona el deterioro de las vacunas. Teniendo en cuenta quelas regiones de clima cálido son las regiones donde más se aplican vacunas después del Valle de Aburra como se presenta en el cuadro de Excel anexo.
Con el proyecto INMUNIZA se pretende el desarrollo de una de una tecnología que mantenga a bajas temperaturas prolongadamente el contenido de depósitos sin la necesidad energía eléctrica o hielos, sino por medio de una capsula de nitrógeno (N) queasegure el buen estado de las vacunas.
Al concluir el proyecto se entrega un prototipo de  nevera con la tecnología de refrigeración autónoma por medio de una capsula de nitrógeno. No se dará ningún tipo de derecho sobre propiedad intelectual, y de producirse esta será exclusivamente propiedad de NITROLOGY™. Igualmente es necesario un contrato de confidencialidad a fin de proteger los métodos ydescubrimientos resultado de la investigación.
El proyecto termina con la entrega del prototipo por parte de NITROLOGY™ a la SECRETARIA DE SALUD DE ANTIOQUIA y la aprobación por parte de estos el día 15 de junio de 2013, estimamos un costo de $2.000´000.000 para este proyecto.

Para la ejecución satisfactoria de este proyecto hemos diseñado el cronograma principal de actividades por faseque muestra las actividades más importantes y las fechas de inicio y de finalización de cada una.









ACTIVIDAD
FECHA
Selección ubicación laboratorio, personal e insumos para el laboratorio
21 de enero al 1 de Febrero
Adecuación laboratorio
4 de Febrero a 1 de marzo
Investigación y desarrollo
04 de marzo a 10 de mayo
Exposición y revisión de prototipos
14 de mayoExhibición de prototipos a sponsors
17 de mayo
Cierre de laboratorio
20 de mayo a 10 de junio
Cierre del proyecto
15 de junio

Los objetivos del proyecto son
Desarrollar un sistema de refrigeración portátil y prolongado por medio de una capsula de nitrógeno que pueda ser aplicado a depósitos como neveras para el trasporte de vacunas del 21 de enero al 15 de junio de 2013, con uncosto no mayor a $2.000´000.000.

Cada 2 semanas se entregara un informe escrito donde se presentara el estado del proyecto indicando el tiempo consumido y estimado para finalizar, los costos hasta la fecha y los estimados, además del avance en el desarrollo de la tecnología.
Estos son los costos estimados del proyecto

CONCEPTO
COSTO
Tanques almacenamiento de nitrógeno 50litros c/u$2´000.000
Tanque almacenamiento de nitrógeno liquido 2litros c/u
$300.000
dos máquinas inyectoras de 300 y 180 gramos, automatizadas con PLC, chiller, molino para plástico, 5 moldes de inyección
$35´000.000
alquiler de inmueble para el laboratorio mes
$5´500.000
Auxiliar de investigación mes c/u
$812.166
Asistente de Investigación mes c/u
$2´283.041
Asesor mes c/u
$3´692.914Nitrógeno liquido lt
$6.700
planta de producción de nitrógeno liquido (opcional)
$365´000.000
Mobiliario
$17´000.000
Servicios públicos mes
$800.000
Indirectos mes
$5´000.000
Presupuesto de seguridad
$200´000.000

Se pretende dejar claro los perfiles de las personas involucradas en la parte investigativa del proyecto:

Auxiliar de investigación
El auxiliar de investigación es regularmenteun estudiante de pregrado o de posgrado dispuesto a iniciar su carrera de formación en actividades de investigación. Más que contar con experiencia y conocimientos en el quehacer investigativo deberá estar dispuesto a formarse a través de su participación como auxiliar en tareas varias de investigación, que van desde actividades instrumentales u operativas hasta actividades que involucran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licitacion
  • Licitacion
  • Licitación
  • LICITACION
  • Licitacion
  • licitacion
  • licitacion
  • licitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS