Dios busca líderes
http://www.youtube.com/watch?v=fseMBKSzkmQ PALABRAS DE LIDERAZGO

* Los verdaderos líderes son difíciles de encontrar
* Mucha gente y grupos los buscan constantemente,muchas veces para recargar en ellos sus miedos por hacer las cosas por si solos.
* Y tiene que ver con echar nuestras cargas y responsabilidades en otras personas.

* 1 Samuel 13:14 “Masahora tu reino no será duradero. Jehová se ha buscado un varón conforme a su corazón, al cual Jehová ha designado, para que sea príncipe sobre su pueblo, por cuanto tu no has guardado, lo que Jehováte mando”.
* Jeremías 5:1 “Recorred la calles de Jerusalén, y mirad ahora, e informaos; buscad en sus plazas, haber si halláis hombre, si hay alguno que haga justicia, que busque verdad; y yo laperdonaré”
* Ezequiel 22:30 “ Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que no la destruyese; y no lo halle”.Vallado: Pared o cerca hecha generalmente de madera que sirve para rodear, señalar o proteger un terreno
Desde el principio han existido grandes líderes, como:
* Moisés El gran libertador del pueblode Israel de la Esclavitud de Egipto, soportando cada prueba que representaba ser guía de más de un millón de personas en un candente desierto.
* Gedeón Libró una gran batalla contra un enormeejército solamente con la ayuda de pocos soldados, pero supo dejarse guiar por la voluntad de Dios.
* David El primer rey de Israel en la perfecta voluntad de Dios, su labor no solamente fue política,sino religiosa,
* Pablo El gran apóstol de la iglesia gentil, llamado a ser el pionero de las misiones transculturales y compositor de las principales doctrinas de la iglesia y la teología del NuevoTestamento.
* Pedro Demostró un temple jamás visto antes de la investidura del Espíritu Santo, dando hasta su propia vida por sus ideales.

CARACTERISTICAS DEL LIDERAZGO
1. Los líderes... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Liderazgo En La Biblia. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Liderazgo-En-La-Biblia/1956764.html

MLA

"Liderazgo En La Biblia" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Liderazgo-En-La-Biblia/1956764.html>.

MLA 7

"Liderazgo En La Biblia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Liderazgo-En-La-Biblia/1956764.html>.

CHICAGO

"Liderazgo En La Biblia." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Liderazgo-En-La-Biblia/1956764.html.