Liderazgo en los negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conferencia: Liderazgo en los negocios

La conferencia “Liderazgo en los negocios” impartida por el Lic. Manuel Andrade Díaz ex gobernador del estado de Tabasco sellevo a cabo el día viernes 19 de noviembre a las 12:00 p.m. En la conferencia se abarcaron temas sobre el liderazgo emprendedor, gubernamental y empresarial, la opiniónde un ex gobernador siempre es importante, porque el gobierno es parecido a una empresa que nos regula a todos como una sociedad.
En la conferencia el Lic. Utilizócomo soporte del tema las experiencias que tuvo en su carrera política, que van de la mano con el liderazgo. El nos mencionó que todo emprendedor exitoso debe de servisionario hacia sus metas, para realizar los propósitos que establezca.
También habló sobre las influencias que tiene un líder emprendedor en la sociedad, yo mencioné estoporque nos planteó un ejemplo muy entretenido y gracioso al mismo tiempo es acerca de un líder “Anahí” la de la novela RBD, que dijo que era el personaje con masseguidores en Twitter en todo México, y que cada comentario que ella escribe en dicho programa influye en mínimo 300,000 personas del país, para aclarar lo antes mencionadoplanteó el siguiente ejemplo: “Si Anahí escribirá en el Twitter el Lic. Manuel Andrade es homosexual mínimo 300,000 personas creerían que soy Homosexual”, este fue unejemplo que en general hizo el exgobernador.
En la conferencia también se habló sobre las empresas que él obtuvo a lo largo de su gubernatura, aplicando la característica deun líder emprendedor, sólo nos dijo una cosa: “Jamás pienses que lo que tú haces está mal”, y que con sólo esta frase puedes llegar a emprender todo lo propuesto.
tracking img