liga

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Universidad tecnológica Indoamerica
Nombre: Bryan Pillajo
Curso: 2do Administración
Fecha: 16-06-2014
Tarea

Caso Práctico

Tema: Caso práctico 19.1 Amazon.com: El mayor minorista de EEUUAmazon, el mayor minorista en línea de Estados Unidos, fue fundado por Jeff Bezos en 1995, quien eligió el nombre (Amazon) con base en el río Amazonas, uno de los más grandes del mundo. La empresacomenzó como una librería en línea, pero después añadió CD, DVD, software, aparatos electrónicos, ropa, juguetes, comida y muchos otros productos. Además de operar en Estados Unidos, la empresa tambiéntiene sitios de internet en China, Costa Rica, Francia, Alemania, India, Irlanda, Japón, Luxemburgo y el Reino Unido. A través de los años hizo muchas adquisiciones como Bookpages.co.uk, una empresade libros en línea; BookSurge, una empresa de impresiones bajo demanda; Shophop, un minorista de ropa de diseñador y accesorios para mujer, y Zappos, un minorista en línea para zapatos y ropa. Amazontambién ha desarrollado interesantes asociaciones con otras empresas como Target, Timex, Lacoste y muchas otras.
Un producto muy conocido es su Kindle, un lector inalámbrico de libros electrónicos quehace mucho más que leer libros: permite descargar periódicos y revistas, blogs y otros medios; hay muchos productos Kindle disponibles, que van desde la línea principal hasta la DX de pantallagrande, especialmente apta para leer libros de texto o revistas. Los libros Kindle pueden descargarse en una computadora, y en 2011 Amazon vendió más libros Kindle que impresos. El uso del programa Kindlepara PC permite comprar desde una computadora personal o incluso un iPhone o iPod Touch.
Muchas de las ventas de Amazon provienen de terceros, llamados Amazon Associates. Sus oficinas, llamadascentros de almacenamiento y distribución, están localizadas en toda Norteamérica, Europa y Asia, a menudo cerca de aeropuertos, lo que mejora la velocidad de la entrega.
Amazon tiene sus críticos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ligas
  • ligas
  • ligas
  • Liga
  • Liga De
  • La liga
  • liga
  • Liga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS