Ligistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La gestión logística contiene temas neurálgicos para el optimo funcionamiento de un centro de salud

La buena gestión de inventario permite, a través de sistemas de inventario y codificación,manejo de material, distribución física, y buen diseño de los procesos operativos, reducir costos de operación y optimizar la capacidad de respuesta del almacén. Una gestión deficiente impactanegativamente al negocio, ya que causa perdida de clientes, ó lo que es igual perdidas importantes de dinero.

El manejo y evaluación de proveedores permite a la organización conocer entre otras cosas lostiempos de respuesta, la calidad del servicio recibido, quienes le aportan soluciones y satisfacen en mayor medida las especificaciones suministradas. Todo esto traerá como consecuencia que la empresaadquiera la mejor solución al mejor precio.

Disponer de procesos operativos diseñados en función de las metas del negocio y la evaluación continua de los mismos mejorará el servicio, atraerá nuevosclientes y mantendrá a los actuales.

La gestión logística contiene temas neurálgicos para el optimo funcionamiento de un centro de salud

La buena gestión de inventario permite, a través de sistemasde inventario y codificación, manejo de material, distribución física, y buen diseño de los procesos operativos, reducir costos de operación y optimizar la capacidad de respuesta del almacén. Unagestión deficiente impacta negativamente al negocio, ya que causa perdida de clientes, ó lo que es igual perdidas importantes de dinero.

El manejo y evaluación de proveedores permite a la organizaciónconocer entre otras cosas los tiempos de respuesta, la calidad del servicio recibido, quienes le aportan soluciones y satisfacen en mayor medida las especificaciones suministradas. Todo esto traerácomo consecuencia que la empresa adquiera la mejor solución al mejor precio.

Disponer de procesos operativos diseñados en función de las metas del negocio y la evaluación continua de los mismos...
tracking img