Lila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo creo que no puede haber una amistad entre un esclavo y su amo, pero si entre un trabajador y su jefe, por que no es lo mismo ser esclavo que trabajar por un jornal.

Esteban empieza a trabajarduro y sin descanso y convierte esa región en una de las mas prosperas. Pero Esteban necesitaba a una mujer pero como no tenía tiempo empezó a violar a muchas muchachas y deja embarazada a una, PanchaGarcía.

Esteban tubo que volver a la ciudad por que su madre había fallecido.

En este libro se ve que mueren muchas personas, ¿haber al final del libro cuanta gente a fallecido?

La madre eracuidada por Férula que era la hermana de Esteban. Esteban decide cumplir la voluntad de su madre que era la de formar una familia.

Ahora que su madre a muerto decide cumplir su voluntad por que nolo a hecho mientras ella vivía, al menos así él le habría dado una alegría antes de morir, no, él lo hace ahora para quedar bien con las demás personas, esto para mí son tonterías.

Luego va a casade los del Valle, porque piensa que como ya dejaron que se casara una vez con una de sus hijas, le volverían a dejar que se convirtiera en marido de otra hija. Clara al verlo entrar recobra la voz yle pregunta que si había ido a pedirle el matrimonio. Al tiempo se casaron y se fueron a vivir a la casa de la esquina, con la hermana de Esteban.

Esteban volvió a trabajar en las tres marías y lamujer y su hermana se quedaban en casa, entonces Férula se empezó a enamorar de Clara y esteban se enojo.

Yo sabia que no podía durar mucho que Férula viviera con ellos y encima ellos reciéncasados.

Después, al poco tiempo de estar casados, Clara se quedó embarazada y ella sabía que iba a ser una niña y que se llamaría Blanca.

Eso lo sabia por que tenía poderes, al igual que predijo lamuerte de Rosa y que iba a pedirle que se casara Esteban.

Blanca a los tres años se enamoro de Pedro III. Luego hubieron unas pestes en los campos, y Clara anunció que estaba otra vez embarazada,...
tracking img