limon el gran isi

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Breves conceptos de d .e
Los Dispositivos o Aparatos Electrónicos consisten en la combinación de diversos elementos o componentes organizados en circuitos, destinados a controlar y aprovechar lasseñales eléctricas, a diferencia de un dispositivo eléctrico, el cual sirve para controlar y aprovechar el flujo de la corriente eléctrica. 

Comparemos el funcionamiento de un dispositivo eléctricoy de un dispositivo electrónico para notar mejor el concepto anterior: Una bombilla eléctrica aprovecha el flujo eléctrico para producir energía luminosa, mientras que un aparato amplificador desonido gobernará, mediante sus circuitos electrónicos, las señales provenientes de un micrófono, y las señales excitadoras de los altavoces. 

Un ordenador, en tanto equipo electrónico, está compuesto dediferentes dispositivos y circuitos electrónicos que cumplen variadas funciones, esencialmente gobernando señales eléctricas, como por ejemplo las producidas en la unidad láser del lector de CD-ROMs.Que es un dispositivo electrónico? pues un circuito electrónico diseñado para realizar algún cometido. 
Clases de dispositivos?, fundamentalmente dos: dispositivos activos y dispositivos pasivos.Se denominan componentes electrónicos aquellos dispositivos que forman parte de un circuito electrónico. Se suelen encapsular, generalmente en un material cerámico, metálico o plástico, y terminar endos o más terminales o patillas metálicas. Se diseñan para ser conectados entre ellos, normalmente mediante soldadura, a un circuito impreso, para formar el mencionado circuito. Hay que diferenciarentre componentes y elementos. Los componentes son dispositivos físicos, mientras que los elementos son modelos o abstracciones idealizadas que constituyen la base para el estudio teórico de losmencionados componentes. Así, los componentes aparecen en un listado de dispositivos que forman un circuito, mientras que los elementos aparecen en los desarrollos matemáticos de la teoría de circuitos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Gran Fortuna De La Agricultura Por El Modelo ISI
  • El Limón
  • El limon
  • Limon
  • LIMON
  • Limon
  • Limones
  • limon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS