Limpiar pantalla de cristal liquido lcd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La limpieza de su pantalla de cristal liquido (LCD) de su computadora es una de las acciones mas importantes que usted debe realizar.
Las pantallas de su computadora o laptop soncomo un imán para el polvo, las huellas digitales y otras muchas cosas desagradables.
Las pantallas de Video o CRTs tienen un frente de cristal y pueden ser limpiadas con un paño queno deje pelusas. Sin embargo, las pantallas de LCD o las pantallas de las portátiles pueden sufrir rayaduras si se limpian de esa forma, por lo que no es recomendable.
Piense ensus pantallas de LCD como si fueran la delicada piel de un bebe recién nacido. Deben ser tratadas de una manera suave y delicada, sin poner presión en ellas con sus manos.
Estas sonlas cosas que necesita para limpiar su pantalla de Cristal Liquido:
· Un paño suave, una camisola de algodón vieja funciona perfectamente. No se le ocurra usa papel toalla, oservilletas de papel. Esto es lo mismo que pasarle un papel de lija a la pantalla.
· Apaga el monitor o cambia el trasfondo o empapelado de su pantalla al color negro y minimiza todas tusventanas y así podrás ver las áreas sucias del mismo.
Prepare una solución de limpieza utilizando agua destilada y vinagre (blanco preferiblemente) o alcohol isopropilico. No useagua de la llave pues esta contiene sales minerales que pueden dejar marcas en la pantalla.
· Diluya el vinagre o el alcohol isopropilico en el agua destilada a partes iguales y mojeel paño (NO LA PANTALLA).
· Limpie la pantalla con movimientos en una sola dirección — de arriba hacia abajo.
Precaución: Si limpia la pantalla de su portátil, debe asegurarse quela misma este seca antes de cerrarla para que el liquido no caiga en el teclado. No use líquidos que contengan alcohol etílico, tolueno, ácido etílico, amoniaco o cloruro de metilo.
tracking img