Limpieza De Habitaciones De Un Hotel

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 29 de julio de 2011
La camarista y la calidad en el servicio
Objetivo: Al finalizar el curso el capacitando identificará los procedimientos y elementos básicos para mantener una habitación higiénicamente limpia yordenada.
Índice
1. Introducción a la calidad
2. Funciones del personal del departamento de ama de llaves
3. Coordinación con otros departamentos
4. Equipo a utilizar
5. Técnicas de Limpieza6. Control e Inspección de Blancos
7. Servicio de Lavandería y Tintorería
8. Comunicación y Trabajo de Equipo
9. Seguridad e Higiene en el Trabajo
1. Introducción a la calidad
El trabajo no esun castigo, es un privilegio. En el adulto pleno el trabajo es un privilegio, una oportunidad de dar lo mejor de sí, un intercambio con el mundo, una forma de expresarse y de realizar su persona. Enel adulto con carencias emocionales el trabajo es una carga, un tremendo peso que flota sobre él y que quisiera sacudirse tan pronto pudiese: es su desgracia y su castigo.
Ambos trabajan, pero hayuna gran diferencia en cómo lo hacen: para uno es motivo de alegría y por lo tanto, pone todo su empeño y tiempo disponible para éste, aunque también se da tiempo para otros intereses; para el otro eltrabajo es fastidio, sufrimiento, disgusto y sólo lo tolera por el temor a no tener ingresos económicos. En uno el motivo de trabajar es la AUTORREALIZACION, y el dinero viene como consecuencia, en elotro, la única razón es el DINERO.
Quien trabaja con alegría, trabaja bien; es productivo, logra más en menos tiempo y así tiene un espacio para sí mismo y sus otros intereses: el amor, la familia,la diversión, los amigos, etc. TRABAJA CON ALEGRIA Y PUEDE VIVIR CON ALEGRIA.
El que trabaja por carga, como no ama lo que hace, no logra hacer bien las cosas a la primera vez y se cansa más.Parece estar trabajando, pero su mente está en otra cosa, no se concentra y al final de la jornada ha logrado poco, se ha frustrado mucho y cuando compara sus resultados con aquél al que le va bien, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limpieza De Habitaciones De Un Hotel
  • Limpieza De Hotel
  • Limpieza de habitaciones
  • limpieza de habitacion de un hotel
  • Servicio de Limpieza en el Hotel
  • Limpieza De Baños De Un Hotel
  • Limpieza Desinfeccion De Habitaciones
  • Procedimiento para la limpieza de habitaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS