Lindley

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

International Business

LINDLEY

LINDLEY

Es una Fabrica Embotelladora de “Aguas gaseosas de la Santa Rosa”.
Se produjo en 1910 por el fundador JoséRobinson Lindley y esposa doña Martha Stoppanie, en la zona baja del Rio Rímac, y en esta época existen al menos de 10 fabricas de bebidas de gaseosa, y hoy en día produce estos productos: Inka Cola,Coca-Cola, Sprite, Fanta, Crush, Kola Inglesa, San Luis, Frugos, Powerade, Burn, Aquarius.

En 1935: Nace Inca Kola con motivo del cuarto centenario de la fundación de la ciudad de Lima y se produce lafrase “Inca Kola solo hay una y no se parece a ninguna”.

En 1945: Isaac Lindley, hijo de Jose R. lindley y de doña Martha Stoppanie, asumió el cargo de gerente general de la empresa y pudoestablecer su producto, la famosa gaseosa Inca Kola.

En 1999: La unión de fuerzas con la competencia. La Corporación Lindley desarrollo una alianza estratégica con TCCC (The Coca-cola Company)

En 2004:La compra de Embotelladora Latinoamericano S.A. (ELSA), Antigua fábrica de Coca-Cola.

En 2008: La Corporación José R. Lindley (CJRL) adquiere las certificaciones ISO 9001, ISO14001 y OHSAS 18000para toda su corporación.

En 2010: CJRL cumple 100 años de vida institucional, una biografía de lucha y sacrificio, que ah permitido acompañar al país lo largo de su historia cotidiana.

En 2012:TCCC celebra sus 125 años atribuyendo a todo el mundo con jovialidad. Desde que se fundó en 1886, Coca-Cola es hoy en día una de las marcas más deslumbradas, repartiendo alegría de su bebida más de200 países en el mundo.

Ingredientes: Para fabricar estas bebidas gaseosas necesitamos los siguientes ingredientes.

AZUCAR: La azúcar utilizada debe ser blanca refinada y debe cumplirse estrictosparámetros de calidad, además de pasar por un proceso de sanidad y purificación esterilización.

AGUA: Esta agua es extraida de pozas naturales, luego es tratada, filtrada y esterilizada hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lindley
  • Lindley
  • LINDLEY
  • lindley
  • Corporacion Lindley
  • jr lindley
  • Lindley mil
  • lindley S.A.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS