Lineamiento para el uso de los vehiculos asignados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LINEAMIENTO PARA EL USO DE LOS VEHÍCULOS ASIGNADOS

Objetivo:

Establecer los lineamientos a seguir por el personal que utiliza los Vehículos asignados a la Gerencia de Informática para un mejoruso y control de los mismos.

Objetivos Específicos:

1. Controlar el uso de vehículos por parte del personal autorizado.
2. Contribuir a mantener los vehículos en buenas condiciones para laslabores normales de trabajo.
3. Disminuir el riesgo de accidentes y averías provocadas por la falta de mantenimiento preventivo o chequeo previo al vehículo.
4. Incentivar al personal para un usoadecuado y mejor aprovechamiento de los vehículos.

Justificación:

Debido a la falta de control para el uso de los vehículos y dado el continuo deterioro y fallas mecánicas que éstos presentan, laGerencia plantea los siguientes lineamientos, los cuales sumados al Manual de Normas y Procedimientos de Control de Vehículos de la empresa, deben ser acatados por el personal usuario de los vehículos.El cumplimiento de los mismos nos permitirán un mejor uso de los recursos que nos asignan, alargando su vida útil y determinando posibles fallas que podrían poner en riesgo nuestra seguridad enprimera instancia y en el mejor de los casos un desperfecto mayor de los vehículos.

Así mismo, esta Gerencia buscará los correctivos necesarios para mejorar las condiciones de los vehículos ygarantizar las condiciones mínimas de operatividad de los mismos.

Estos lineamientos son de carácter obligatorio, el incumplimiento de alguna de sus normativas; así como, la negligencia o desacato dealguna de ellas podrá ser motivo de una amonestación o cualquier otra sanción a que den lugar.

NORMAS

1. El Vehículo deberá ser utilizado única y exclusivamente para cumplir funciones inherentes a laempresa.

2. El Asistente Administrativo deberá velar por el control de los vehículos en lo referente a los trámites administrativos correspondientes al mantenimiento preventivo y correctivo de...
tracking img