Linterna verde (el origen)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace varios años hubo un joven llamado John Mayer . El a los varios meses de nacido fue aventado al campo donde lo recogió el dueño de un orfanato que paseaba con los niños del mismo .
John crecióy vivió en un orfanato . Trabajaba y regresaba al orfanato , pero un día mientras iba de camino a su trabajo se encontró una carta que misteriosamente cayó del cielo . John solo la vio y se fue a sutrabajo como si nada . Esa misma noche mientras dormía soñó que recogía esa carta mientras iba de camino a su trabajo y tenia una dirección pero al despertar creyó que solo era una coincidencia , peroese día cuando iba de camino a su trabajo en un pequeño despacho de abogados , miro la carta en el mismo lugar donde había estado la noche pasada , John asustado y un poco confundido la abrió , alabrirla tenia una dirección justo como en su sueño solo que decía – calle 89 no. 564 – John creyó que le jugaban una broma pero esa misma noche mientras dormía soñaba que se dirigía a una casa abandonadaa lado de una tienda llamada “Rosita” , entraba a la casa abandonada y todos los cuartos estaban aluzados solo uno estaba completamente oscuro y al entrar se cerraba la puerta y se abría otra en lapared pero no se veía nada estaba excesivamente aluzado y cuando iba a entrar se despertó . John asustado pensó - ¿ porque sueño estas cosas ? - . Se levanto , baño , cambio y se fue a su trabajo peroestaba desesperado , confundido y un poco deprimido así que decidió ir a donde decía la carta .
Era una casa abandonada junto a una frutería llamada “Rosita” , Muy asustado decidió ir a su trabajoporque si no llegaría tarde por 1era vez desde que comenzó a trabajar ahí . John confundido decidió contarle a su secretaria le dijo – Tuve varios sueños esta semana Sofía , soñaba que encontraba unacarta que tenia una dirección , pero al despertar ese sueño se había vuelto realidad . Después soñé que iba a la dirección que decía la carta y era una casa abandonada junto a una frutería llamada...
tracking img