Linux

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2009
Listas y esquemas
PRÁCTICA

E

n esta práctica creará un documento con el texto esquematizado en 4 puntos y presentará un título.

Deberá hacer las operaciones necesarias para que tenga elaspecto de la figura, donde el título tiene aplicado el estilo Título 1 y los apartados el estilo Título 2. La numeración debe hacerla Word automáticamente. Al final guarde el documento como Práctica14.doc.

1.- El futuro del libro
1.1.- Abstract
Mucho se ha especulado con la posibilidad de que el libro sea definitivamente desterrado ante la aparición de los ordenadores y la tecnologíamultimedia. Más aún ante el increíble crecimiento de los usuarios de Internet. En este artículo conocerá cuál es la situación que el autor presagia para un futuro no demasiado lejano.

1.2.- Libro escritoLa posibilidad de leer los principales periódicos de nuestro país a través de Internet y la aparición de gran cantidad de títulos multimedia en los que el sonido, vídeo y animación actúan como mediosde difusión en lugar de grandes cantidades de texto e imágenes inanimadas hacen temer que el fin del libro, tal como lo conocemos actualmente, esté cercano. Sin embargo, esto no es así. De hecho hasido a causa de las nuevas tecnologías y principalmente del éxito de Internet, el que las ventas de libros escritos estén aumentando día a día. La gente desea conocer las nuevas posibilidades y para elloacude al medio que domina que es el escrito.

1.3.- Libro electrónico
De todas formas, es lógico pensar que, una vez la tecnología esté lo suficientemente implantada en la sociedad, el libroelectrónico reemplace al libro escrito. Enciclopedias, diccionarios, cuentos infantiles son los principales temas que están siendo "publicados" electrónicamente. ¿Se puede pensar que el resto de librosestá libre (valga el juego de palabras) de las garras de la informática?

Microsoft Word XP Avanzado
Copyright (c) Computer Aided Education SA

1.4.- Libro escrito y libro electrónico
Hablar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • linux
  • linux

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS