LIQUIDACIÓN SOCIEDAD CONYUGAL

Páginas: 5 (1152 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015
Repertorio Nº ….. - 2014



LIQUIDACION DE SOCIEDAD CONYUGAL
ENTRE

RICARDO ALONSO MILES GALLARDO
Y
NORMA CATALINA ROA CONTRERAS

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
En Coquimbo, Chile, a ….. de diciembre de dos mil catorce…… ante mi….., comparecen:
RICARDO .........................................., chileno, técnico mecánico, casado y separado debienes, domiciliado en Hornopirén número mil diecinueve, Bosque San Carlos, de la comuna de Coquimbo, cédula nacional de identidad número ..........;

y doña NORMA ..............., chilena, dueña de casa, divorciada, domiciliada en calle Francisco Antonio Encina número dos mil ciento treinta y seis, El Agrado de Peñuelas, de la comuna de Coquimbo, cédula nacional de identidad número ...........,ambos mayores de edad, quienes acreditan su identidad con las cédulas referidas y exponen:

PRIMERO: Los comparecientes contrajeron matrimonio con fecha uno de marzo de mil novecientos ochenta y ocho ante el Oficial del Registro Civil de la Circunscripción de Presidente Rios, inscrito bajo el número ciento veintisiete, del año mil novecientos ochenta y ocho, bajo el régimen de sociedadconyugal.

SEGUNDO: Posteriormente los comparecientes adquirieron el estado civil de divorciados a través de sentencia del Juzgado de Familia de La Serena, de fecha veintisiete de noviembre de dos mil diez, dictada en causa Rol C ........., la cual fue inscrita en el Registro Civil e Identificación con fecha ocho de abril de dos mil once. Manteniéndose actualmente vigente la sociedad conyugal,cuya liquidación se hace mediante la presente escritura pública.

TERCERO: Atendido lo señalado precedentemente los comparecientes liquidan en este acto la sociedad conyugal, en la forma que pasa a expresarse, dejando de esta forma sin efecto todos los acuerdos verbales, escritos, pre-acuerdos de divorcio, e incluso compensaciones económicas no celebradas, ni cumplidas. La presente escriturapública de liquidación de sociedad conyugal será novación para todos los efectos legales.

CUARTO: La sociedad conyugal referida es dueña de un bien raíz, el que se encuentra a nombre de don RICARDO ALONSO MILES GALLARDO, y que consiste en un inmueble urbano consistente en sitio y casa ubicado .............. una superficie aproximada de ciento sesenta y dos metros cuadrados. Según sus títulos elinmueble tiene los siguientes deslindes especiales: AL NORTE, en nueve metros, con parte del sitio veintitrés de la manzana E; AL SUR, en nueve metros, con calle Nueva, hoy calle Francisco Antonio Encina; AL ORIENTE, en dieciocho metros, con sitio veintiséis de la manzana E, y AL PONIENTE, en dieciocho metros con pasaje Cinco, hoy pasaje Bernardo Villagrán Rojas. Dicho inmueble fue adquirido porel compareciente mediante escritura pública de compraventa otorgada con fecha treinta de mayo de dos mil uno, otorgada ante don Jaime Morandé Miranda, Notario Público de la ciudad de La Serena, entre doña Margarita Uauy e Hijos Limitada, a Ricardo Alonso Miles Gallardo y Banco A. Edwards, inscrito a fojas......... El inmueble figura con Rol de avalúo de la comuna............-

QUINTO: Elreferido bien se avalúa, entre las partes, de consuno, en la suma de dieciséis millones de pesos.

SEXTO: La sociedad conyugal no tiene deudas en la actualidad. Lo que además declaran los comparecientes.

SEPTIMO: Se hace presente que la sociedad conyugal presenta un activo en dinero en efectivo que asciende a dieciséis millones de pesos, dineros que se obtuvieron por la venta de un inmueble antesde la presente liquidación de la sociedad conyugal.

OCTAVO: Como consecuencia, el haber líquido de la sociedad es la suma de treinta y un millones de pesos. De modo que, a cada cónyuge le corresponden quince millones quinientos mil pesos, correspondientes al cincuenta por ciento del monto expuesto.

NOVENO: La hijuela de la cónyuge, doña NORMA CATALINA ROA CONTRERAS, se completa con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liquidacion Sociedad Conyugal
  • INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN SOCIEDAD CONYUGAL
  • Liquidacion Sociedad Conyugal
  • Liquidacion Sociedad Conyugal En Ceros
  • EL INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL
  • Liquidación Sociedad Conyugal
  • liquidacion de sociedad conyugal
  • Liquidación sociedad conyugal, ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS