lisbeth

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Primera parte

Que tus sueños se vuelvan realidad, soñador, y que siempre te brinden felicidad y sabiduría.

Llega un momento en la vida en que no hay nada más que hacer, sino seguir tu propiocamino. Es el tiempo de perseguir tus sueños. El tiempo de izar las velas de tus propios pensamientos.

Caer en la más profunda desesperación nos ofrece la oportunidad de descubrir nuestra verdaderaesencia. Del mismo modo que los sueños cobran vida cuando menos lo esperas, igualmente hallarás las respuestas a las preguntas que te haces. Deja que tu instinto construya un sendero de sabiduría y quetus temores sean eliminados por la esperanza.

Muchos de nosotros no estamos preparados para superar nuestros fracasos, y por eso no somos capaces de cumplir nuestro destino. Es fácil defender algoque no acarrea riesgos.

Quizá parte de amar consista en saber cuándo renunciar al otro, en saber decir adiós, no dejando que nuestros sentimientos interfieran en lo que probablemente, al final,sea mejor para aquellos a quienes amamos.

Segunda parte

Descubrir nuevos mundos te traerá no solo felicidad y sabiduría, sino también tristeza y temor. ¿Cómo puedes valorar la felicidad si nosabes cómo es sentirte triste? ¿Cómo puedes conquistar la sabiduría sin enfrentarte a tus miedos? Al final, el gran desafío de la vida consiste en superar nuestras propias limitaciones y llevarlas hastalugares a los que jamás habríamos soñado llegar.

Tal vez los sueños requieren de mucho esfuerzo para hacerse realidad, y si intentamos tomar atajos, perdemos de vista la razón por la que empezamos asoñar, y al final descubrimos que el sueño ya no nos pertenece. Si seguimos tan solo los dictados del corazón, el tiempo se hará cargo de que alcancemos nuestro destino. Recuerda: cuando estés apunto de rendirte, cuando sientas que la vida ha sido injusta contigo, recuerda quién eres. Recuerda tu sueño.

Tercera parte

Existen algunas cosas que no se pueden ver con los ojos. Debes verlas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lisbeth
  • lisbeth
  • Lisbeth
  • lisbeth
  • lisbeth
  • lisbeth
  • Lisbeth 1
  • lisbeth estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS