Lista de movimientos y cultos no cristianos

Páginas: 24 (5815 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Lista de movimientos y cultos no cristianos
1. Aborto: Movimiento integrados por personas que proponen despenalizar y legalizar el aborto para que las mujeres del mundo que decidan interrumpir un embarazo tengan atención segura y gratuita en los hospitales públicos de todo el país.

La verdad me inunda de tristeza saber que la humanidad esté tan podrida y sin sentido de respeto por la vida y lahermosa creación de Dios, no tienen temor de mi Señor.
Nuestro Dios nos dice en su palabra Jeremías 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.  Nos dice que Dios nos conoce antes de formarnos en el vientre materno.
El Salmo 139:13-16
13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
14 Tealabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.
Gloria a Dios nos habla del papel activo ennuestra creación y formación en la matriz, aquí diríamos como dice el versículo 17 y 18 del mismo salmo 139
17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! 18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo. Amen y Amen
En Éxodo 21:22-25 prescribe el mismo castigo para alguien que cause la muerte de un bebé en el útero que paraalguien que cometa un asesinato y dice: (22 Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces. 23 Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida,
24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, 25 quemadura por quemadura, herida por herida, golpepor golpe.)
Esto indica claramente que Dios considera a un bebé en la matriz del mismo modo que lo hace con un ser humano plenamente desarrollado como adulto. Para el cristiano, el aborto no es un asunto de elección de los derechos de la mujer. Es un asunto de la vida o la muerte de un ser humano hecho a la imagen de Dios. (Génesis 1:26-27; 9:6). 26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre anuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 
Y Génesis 9:6 6 El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hechoel hombre.
Hay preguntas fuertes que hacen aquellos que quieren justificar tal pecado como lo es el aborto diciendo “¿Qué sucede en los casos de violación y/o incesto?” Tan horrendo como sería el quedar embarazada como resultado de una violación y/o incesto, ¿es el hacer asesinar a un bebé la respuesta? Dos errores no hacen un acierto. El niño que llega a ser el resultado de violación y/o incestopuede ser dado en adopción a una amorosa familia que no haya podido tener hijos propios o el niño puede ser criado por su madre. Nuevamente, el bebé no debe ser castigado por los actos malvados de su padre.




¿Y qué sucede cuando la vida de la madre está en riesgo?
Es complicado tomar decisiones de este tipo la madre estaría entre perder su propia vida para dar una nueva, la verdad es que parauna hija de Dios la Fe debe prevalecer de este modo Dios se Glorifica Él puede preservar la vida de una madre y su bebé, a pesar de que todos los pronósticos médicos estén en su contra.
Para saber lo que Él quiere que hagan. (Santiago 1:5-6) 5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6 Pero pida con fe,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL CULTO CRISTIANO
  • Cristianismo Listo
  • el movimiento cristiano
  • Evolucion del culto cristiano desde genesis
  • El movimiento de la vida cristiana
  • EJES Y PLANOS DE MOVIMIENTO Listo
  • Movimiento Cristiano En Mexico
  • Movimiento de juventudes Cristianas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS