Literatura barroca (ejemplo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor en Sueños
Llegue a la esta vida, me parecía un sueño pero no había algo mas, era acaso un luz de verdad o era solo una ilusión patética de lo que yo realmente sentía, mi vida empezó a seguircomo un rio fluyendo sin muchas piedras evitando la corriente, pero que es lo que vi, lo que sentí, vi algo no sabía que era tal vez ese poema sin terminar o era un canción incompleta solo se lo quesentí al verla.
Bella era, pero que era esto dentro de mi que era este sentimiento de, porque no podía solo decirle lo que siento, acaso era su mirada al verme lo cual me hacia temblar o era acaso elsimple hecho de que no tenia nada que decir ante ella.
Que vida mas cambiante como la misma luna acaso no se podía decidir si me permitiría vivir con ella o solo me la arrancaría de mi porque dentrode mi sentía ese miedo si cada día la veía, porque no me podía permitir que ella me conociera como yo a ella porque simplemente no puedo dejarla entrar en mi.
Pero acaso esto es de verdad misentimiento eterno para ella es un cuento de hadas o acaso es algo real que yo puedo tener, en sueños yo me veo junto a ella pero creo no poder estar mas tiempo en un mundo de sueños en el cual se me permitatenerla.
Mi vida junto a ella no va a ser un sueño va a ser una realidad al fin dentro de mi me doy cuenta que mi amor por ella es demasiado como para dejarla marchar asi como un corriente de vientono la dejare yo la atrapare y en mi corazón la esconderé.
Dia en mi realidad, Amor en sueños al fin mis sentimientos de miedo desaparecieron y por primera vez junto a ella estaré pero que esto queveo ella ama a alguien mas, acaso todos mis sueños con ella no me dejaron ver esto como puede dejar que ella se me escapara asi no puedo creer que por soñar y respirar por ella al final solo me trajoun triste realidad.
Pero no dejare que de mi corazón ella se marche ya que ella vive ahí y siempre vivirá, talvez algún dia junto a ella yo este solo se que en este momento eso solo pasara en mis...
tracking img