Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Película:Cómo no te voy a querer
Hugo y Julia son los chavos que protagonizan la película, son dos que ellos estudia en el CCH (Colegio de Ciencias y Humanidades) ahí se conocen los dos y seenamoran. Cada uno de ellos tienen diferentes proyectos de vida, pero los dos chavos tienen una gran afición al equipo de futbol que son los pumas o la UNAM .Los dos asisten a los partidos de fútbolacompañando a la "barra", ósea de la porra del equipo de los pumas la porra se llama REBEL un grupo de jóvenes que, para llegar al estadio, utilizan camiones de auto transporte.
A Hugo, le causa un pocode remordimiento hacer eso , ya que su papa y los amigos de este, trabajan como chóferes de los autobuses que los de la rebel se suben si pagar para que los lleven al estadio. Ese asunto que de vez encuando, ocasiona enfrentamientos entre Hugo y su papa.Pero más allá de eso, la verdadera preocupación de su papa es la de ver salir adelante a su hijo profesionalmente, para que no termine de lamisma forma en que él acabo manejando autobuses ósea que para que desarrolle una profesión.
Pero Hugo no lo ve de esa forma y se deja atraer por su gran sueño de ser jugador profesional de fútbol yjugar en el equipo que mas sueña ósea Los Pumas de la UNAM. Dejándose llevar por este sueño, descuidara tanto la relación con Julia, como sus estudios.
Julia es una chava atractiva y muy inteligente, estodo lo opuesto a Hugo, ella tiene metas muy definidas en la vida como lograr su carrera, las cuales alcanzara, a pesar de los errores que comete de tener un bebe con Hugo y de los que aprenderá y leayudaran a madurar.Despues se muere su abuelo de Hugo de un infarto por k Hugo le roba el dinero k siempre había guardado para lograr sus sueños de ser jugador Siempre la han apoyado sus miembros desu familia y que logre sacar a su familia adelante.Al final, la forma de ser de cada uno de ellos, los hará seguir caminos distintos, aprendiendo que: ‘Todo en esta vida tiene un precio’, y cada...
tracking img