Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noticias:
Nueva gama de televisores LG para ver todo en 3D. El LG 32LW4500 convierte todo el contenido 2D en 3D, por supuesto en calidad full HD. De esta forma, con las gafas para ver el contenido 3D (algunas ofertas incluyen packs de 7 gafas, para toda la familia) tendremos la sensación de tener el cine en casa.
Notas de enciclopedia:
La Enciclopedia Espasa fue el proyecto más ambicioso dela Editorial Espasa (fundada por José Espasa Anguera en 1860), continuada desde 1926 por la Editorial Espasa-Calpe, integrada en 1991 en el Grupo Planeta. El objetivo era publicar una obra de consulta enciclopédica en lengua española, que aparte de cubrir los conocimientos y avances científicos y tecnológicos, asimismo incluyera la historia, biografías, geografía, artes, literaturade España e Hispanoamérica. Sus principales novedades respecto de las enciclopedias decimonónicas españolas y extranjeras fueron la reducción del tamaño de sus volúmenes y la incorporación intensiva de fotografías e ilustraciones en blanco y negro, así como láminas en color.
Artículo periodístico:
La alarmante problemática del suicidio en adolescentes
Muerte, antes de conocer la vida:
“En Argentina, cada cuatrohoras hay un suicidio; la mayoría se produce en menores de 24 años”. La información pertenece a un relevamiento realizado por la organización no gubernamental Red Solidaria. Depresión, aislamiento emocional, pérdida de autoestima, estrés, problemas mentales, fantasías románticas, gusto por el peligro, abuso de drogas y alcohol, disponibilidad de armas de fuego..., todo esto se puede resumir en “faltade un perfil personal consistente”.
Afiche:

Circulares:
León,  Gto.,  2 de julio de 2008CC. GERENTES DE ZONA PRESENTE        Con fecha 10 de septiembre del año actual,  toda la línea de acumuladores cambiará de diseño e infraestructura interna,  conforme las especificaciones que se indican en los catálogos anexos a la presente Circular,   incrementándose precios de venta aproximadamente enun 21.5%.

        Lo anterior se hace del conocimiento de ustedes para que a la brevedad, distribuyan entre los concesionarios de esta Empresa los pedidos pendientes y logremos agotar antes de la fecha citada los inventarios actuales que existen en los almacenes centrales,  con la finalidad de poder sacar al mercado la nueva producción.Atentamente
EL GERENTE DE PRODUCCIÓN
ING.   PANFILO G.  ACOSTA JIMENEZ
DIRECCIÓN GENERAL
  |

Carta:

Final del formulario
Hola ramón:
Espero que al leer estas líneas te encuentres en perfecto estado de salud, al igual que tu familia.
Primero que nada, esta carta es con el fin de comunicarte que no deseo perder contacto contigo, me dio mucho gusto escucharte, ya había pasado un buen rato desde la última llamada, no son pretextos, como dices,te aseguro soy sincera, tuve mucho trabajo en la escuela, prácticas, exámenes, resúmenes finales, etc.,
se me comprendes, no pienses que ya no me acordaba de ti, eso es imposible, tú eres del tipo de personas que una vez conocido, ya no se olvida.
Bueno, hasta el momento es todo, te dejo, espero pronto tu carta, y por favor cuídate mucho.
Te recuerda siempre:
Kelly García.

Cuento:

Elgrillo y el sapo:
Erase una vez,  un grillo montado en una cerca con sus amigos en el bosque, y el grillo y sus amigos estaban jugando a las escondidas.
El grillo se escondió detrás de un árbol donde vivía un sapo. Éste, no tenía amigos porque ere un sapo feo y un poco repugnante.
El sapo estaba llorando cuando llego el grillo, quien le preguntó:¿por qué estás llorando?
El sapo le respondió:“porque no tengo amigos…“. Entonces, el grillo le dijo al sapo: ¿quieres ser mi amigo?
El sapo le respondió: “¿usted no me ve que soy feo y asqueroso?
“No me pareces un buen sapo y humilde”, le respondió el grillo.
“¿Y por qué dices eso?, mis amigos me dicen que soy feo y asqueroso….”, le respondió el pobre sapo.
“Venga vamos, que te voy a presentar a mis amigos y como eres mi amigo, mis...
tracking img