Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglamento de la Biblioteca

CAPITULO V
De los usuarios.
Artículo 15.
Todos los alumnos pueden beneficiarse de los servicios proporcionados por la biblioteca.
Artículo 16.
El estudiante seresponsabilizará por el uso dado a su credencial.
El estudiante con categoría de usuario interno que deseen separarse de sus actividades en el Centro por más de tres meses, deberán solicitar una "cartade no adeudo" a la Coordinación de la Biblioteca y entregarla a la Coordinación de Docencia del Centro.
El tutor responsable garantizará la devolución del material propiedad de la biblioteca que sele haya proporcionado al estudiante al que él haya autorizado tener la categoría de usuario interno si el préstamo se realizó en el periodo de vigencia de la credencial .
Artículo 17.
Los usuariosexternos, para tener acceso a las salas de lectura, estantería y servicio de fotocopiado con pago de servicio, deberán registrarse y tendrán que dejar en depósito una credencial vigente con fotografía.Artículo 18.
Todos los usuarios tendrán como obligaciones:
a) Cumplir con las disposiciones del presente Reglamento.
b) Devolver inmediatamente el material propiedad de la biblioteca cuando dejede ser usuario interno.
c) Responsabilizarse del material de los acervos que les sea proporcionado, bajo cualquier forma de préstamo.
d) Respetar las fechas que se señalen para la devolución delmaterial que se les haya facilitado.
e) El usuario debe devolver el material al personal de la Biblioteca y asegurarse que el material ha sido descargado de su registro.
f) Contribuir a mantener enbuen estado el inmueble, mobiliario, equipo y acervo de la biblioteca y sujetarse a los mecanismos de control, seguridad y vigilancia que establece el presente reglamento.
g) En el interior de labiblioteca, se deberá guardar silencio, no fumar, no introducir alimentos o bebidas, y mantener una actitud de cortesía, consideración y respeto hacia los demás usuarios y el personal de la Biblioteca....
tracking img