Liz920414

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BELLA PRINCESA

En un país muy lejano, había un pequeño reino llamado ALEJANDRIA vivía una linda princesita llamada SARITH , que tenía una madrasta que estaba llena de maldad, aunqueaparentaba lo contrario, tenía un bello rostro y era muy vanidosa, tenía como mascota una gran serpiente, quien era su consejera, y guardaba celosamente en un cuarto, un espejo mágico, que solo decía laverdad, no podía mentir respecto a nada, pero este solo veía lo que la malvada madrastra de la princesa quería ver…su belleza.

El espejo mágico que tenía un borde morado y hablaba sin cesar cuando depreguntas se tratara mantenía respondiendo lo mismo, ya que todas las mañanas la malvada reina despertaba y se dirija a su cuarto, entraba y cerraba con llave, quitaba una manta que cubría su espejomágico y le preguntaba Espejo, dime ¿quién es la mujer más hermosa de estas tierras y de este castillo?...el espejo respondía:” tu, tu mi reina tu eres la mujer más hermosa de estas tierras. Y nadieha logrado igualar tu belleza.

La bella princesa quien era criada por una nana, desde que su padre murió envenenado por su madrasta; crecía cada vez mas y cada día su hermoso cabello negro, susojos azules y esa boca roja como una fresa, le otorgaban la belleza necesaria para ser la niña más linda de todo el reino. Su fruta favorita, la cual comía todos los días en compañía de su amigo y amorsecreto Santiago; quien hacia cualquier locura por hacer feliz a la princesa, se dio cuenta que la princesa corría peligro por ser tan hermosa, la envía de la reina no tenia límites y su maldadtampoco.

Años después la princesa Sarith creció tanto, que se convirtió en una hermosa señorita a la cual todo el mundo admiraba y su amigo Santiago se sentía orgulloso por ser el que siempre laacompañaba a todas partes en sus aventuras silvestres, pues a la princesa le gustaba pasear por el gran jardín que tenía el castillo. Santiago escucho cuando la princesa le preguntaba a su espejo mágico´:...
tracking img