Lkjnn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al azúcar se le adjuntan muchos de los males de la alimentación moderna. Pero lo dañino no es el azúcar. La distinción es importante para poder cuidar nuestra saludsin dejar de disfrutar del dulce encanto de lo dulce.
Bueno el texto en si habla de las clases anteriores, de la glucosa y todo aquello dulce que contienen lascosas y su IG ya sea bajo ó alto, es interesante saber lo que comemos y claro que sucede con lo que digerimos.
Tambien nos habla de la obesidad las causas y suderivados, que no siempre las grasa o azucares son los culpables si no también la mala alimentación que tenemos con día y la falta de ejercicio que solo acomula energía,menciona que podría ser genético al igual.

Otra causa de la obesidad es el consumo del refresco en la lectura nos enseñan o bueno nos explican que una latita derefresco de 360 mililitros tienen entre unas cinco o seis cucharadas de azúcar, entonces si consumes en exceso el refresco tienes riesgo a ser obeso.



Graciasa la obesidad, surge la diabetes que es una enfermedad que ya es muy común, a causa del exceso de azucares. Las consecuencias son que la glucosa se acumula en lasangre y esto trae algunas dificultades.

Menciona un”problema” de “Alzheimer” que entre mas azúcar consumas, menos listo serás eso trata de decir.

Obvio lasmuelas picadas son consecuencia de tanto azúcar, esto también fue mencionado, la verdad este texto es interesante, o sea en verdad si te pones a pensar lo que comes aldia y comparas con lo que te dice el texto y dices “podre de mi cuerpo”, tratare de evadir todas esa cosas que nadamas nos hacen daño y no nos favorecen a nada.
tracking img