Lklkaflaskflkslakflakslkfl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de los capítulos 7, 8, 9, 10, 11 y 12
Javier y Violeta estaban en el desván, cuando de pronto oyeron unos gritos, bajaron a la sala y encontraron al resto de las hermanas, excepto a Rosa,detrás de la puerta, escuchando una conversación entre don Germán Mendoza y Luís Obregón, discutiendo a gritos sobre la relación entre sus hijos, y deciden prohibirles que se vuelvan a ver. Don Germánabandona la casa bruscamente. Y tío Luís se dirigió a la habitación de Rosa, desde la cual poco después se oyó una fuerte discusión. Luís había prohibido a Rosa salir de la finca y usar el teléfono.Javier exhaustado pregunta a sus primas sobre lo ocurrido, y sus primas le responden que don Germán contrató a un detective para que siguiera a su hijo y éste descubrió la relación que tenía con Rosa.Pasaron unos días muy tistes, y Rosa le pidió a Javier que fuera a entregarle una carta a Gabriel, y él aceptó. Javier fué al lugar de encuentro, un bar. Le dió la carta a Gabriel, y se emborrachócon él y con el detective.
Cuando regresó a casa borracho, Javier le comunicó a su prima Rosa que Javier probablemente no seguiría estudiando en aquella universidad de arquitectura, porque se habíaenterado de que Rosa también iría allí a estudiar. Se acostó y a la mañana habló con la asistenta y le mencionó a Amalia, su vecina, que había conocido a Beatriz Obregón, y Javier fue corriendo acomunicárselo a su prima Violeta.

Amalia Bareyo resultó ser una anciana de unos 90 años.
Hablaron con ella y ella les explicó que no le caían demasiado bien los Obregón, excepto la señorita Beatriz,con la que tenía una buena relación; pero la anciana negó saber donde huyó, pero Violeta sabía que mentía porque cuando mencionó el Savanna la señora fingió chochear.
Regresaron a casa y prosiguieronla búsqueda de algún objeto relacionado con Beatriz en el desván.
Cuando estaban a punto de llegar al fondo de la sala, se toparon con un armario de madera muy grande, y se dieron cuenta que había...
tracking img