Llacolen

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
Proyecto “Reparación del puente llacolén”.

.3.

RESEÑA DE LA EMPRESA
Ha comienzos del año 2009, nace una empresa con el fin de satisfacer necesidades urbanisticas de nuestros clientes, asípudiendo diseñar y colaborar con nuevas tecnologías y métodos constructivos en el área de obras viales dentro centro – sur del país. Procesos los cuales se basan en nuestro profesionalismo, seriedad ycompromiso por parte de su dueño y profesionales de dicha empresa. En constante progresión, debido a su espíritu pionero y socialmente responsable con las problemáticas del presente en nuestro país.Donde destacamos por la alta calidad y ética profesional de sus integrantes. Artenova Ltda. Tiene situadas las principales oficinas en Carretera el Cobre, Nº 0241, Rancagua. Entre los productos yservicios que ofrece esta empresa, se destacan: - Proyectos y estudios de ingeniería y montaje. - Asesorías en diseño de caminos y puentes. - Construcción y Reconstrucción de obras viales.

Contacto:info@artenova.cl Web Site: www.artenova.cl

.4.

ORGANIZACIÓN
La organización de Artenova Ltda. Corresponde a una organización matricial centrada en la gestión de su gerente general y de su equipoasesor quienes supervisan los trabajos tanto en la empresa como en terreno con el fin de asegurar la calidad de los trabajos exigidos por el cliente. Se destaca el hecho que es una organización tipoflexible, con gran capacidad de adaptación a las variables del mercado, condición optima debido a la actual situación económica mundial.

MISION
La misión de Artenova Ltda. Es proporcionar a susclientes soluciones integrales de Alta calidad en el área de obras viales, con el propósito de contribuir a sus propias metas, objetivos y necesidades.

VISIÓN
La visión de Artenova Ltda. Esconstituirse en el área de obras viales como una empresa líder y reconocida nacionalmente por calidad de sus proyectos, comprometiéndose con sus clientes en entregar la mejor atención, administración,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda de llacolen
  • Puente llacolen
  • Llacolén (Leyenda)
  • Informe puente llacolen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS