Llamando a las puertas del cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llamando a las puertas del cielo

En el primer capítulo nos cuenta como es su llegada al RHT donde conoce a Elisabeth Roca, esta le enseña su cuarto, Silvia mira a su alrededor y reconoce todo elpaisaje. Recuerda como discutió con sus padres antes de partir hacia la India, al tener un poco de tiempo libre llama a sus padres. En la cena discuten sobre su vida. Al día siguiente conoce a Viji,una ayudante india, ella es tuerta de un ojo y es coja. Esa misma mañana cuando sale hacia el baño conoce a Leo, otro cooperante español, estudiante de oftalmología, aunque no empiezan llevándose muybien ya que porque Silvia al ser rica puede acabar su carrera sin problemas pero a él le iban a denegar la beca por sus ideas, después de un tiempo aclaran sus ideas y logran hacerse amigos. Durante suprimer día, Silvia se agota, habla sobre Leo con Elisabeth y cuenta como es su primer día en el hospital.
Un día VIji le presenta a su hermana Narayan, que está a punto de casarse, se hacen amigas.Viji y Narayan se vuelven como una sombra de Silvia aparecían cuando menos se esperaba y al lado de ella siempre estaban para contarle cosas sobre el matrimonio.
Un día que el trabajo había acabadopronto Narayan le enseño su baile nupcial y Silvia les pregunta que qué es esa luz que hay al fondo del lago en aquella casa, ellas le cuentan la historia de Mahendra. Este es un chico Indio que sehabía quedado viudo hace cinco años en un trágico accidente en ese preciso lago que está enfrente, también perdió a sus tres hijos y a su esposa, los cuerpos de sus hijos fueron encontrados pero el desu esposa sigue en el fondo del lago. A estas se le ocurren ir a la casa aunque a Silvia no le hace mucha gracia va por curiosidad, pensando que será como la casa de los cuentos de Walt Disney. Derepente aparece un indio y las chicas salen despavoridas menos Silvia que se queda y descubre que es el anfitrión de la casa. Estos se hacen muy amigos aunque a Silvia no le hace mucha gracia porque es...
tracking img