Llave de exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los factores claves son los elementos que le permiten alcanzar los objetivos que se ha trazado y distinguen a la empresa de la competencia haciéndola única.

La oragnizacion se dio a la tarea demirar hacia adentro del negocio, saber cuales son los procesos o características que distinguen su producto y servicio, esta identificación fue fácil en la mayoría de los casos ya que la propuesta esinnovadora por lo que esta conciente de los factores que hacen único su proyecto,
1. Predisposición para la acción.
Actuar ante todo, ya que el éxito no pasa por lo que decimos sino por lo quehacemos.

2. Acercamiento al cliente.
Aprender de nuestros clientes ofreciendo calidad, servicio y confiabilidad inigualable. Obteniendo sugerencias para lograr un mejor servicio y mejorar ideas paraoptimizar los productor y adecuarlos a las expectativas de clientes cada vez mas exigentes.

3. Autonomía y espíritu empresarial.
Darle autonomía a nuestros empleados mas competentes.
Los negociosinnovadores dan autonomía a sus empleados más competentes y son flexibles frente a los errores. Quienes lideran no tratan de tener a todo el mundo tan frenado que no puedo cometer errores.Respetan el noveno mandamiento de Byrom: "Asegúrese de cometer un número razonable de errores antes de estrenar el éxito".

4. Productividad por el personal.
La organización trata a sus empleados como lafuente principal de la calidad y las ganancias derivadas de la productividad. No alientan los antagonismos

laborales (nosotros versus ellos) ni consideran al capital como el factor clave de lamayor eficiencia.

La clave consiste en considerar a los trabajadores "como una fuente de buenas ideas, no solamente como un par de manos". Una política de incentivos para quienes aporten solucionesa problemas del negocio es fuente de mayores ganancias.

5. Movilización alrededor de un valor clave.
La compañía tiene en claro la "misión" de la empresa y comunica a quienes trabajan con...
tracking img