Lllolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gerencia Desarrollo y Colocación
Negocio Tarjeta de Crédito

[pic]

Oferta Tarjeta Crédito – Clientes Pasivo Feb/12

Leer y compartir este documento con su equipo de trabajo (Asesores Comerciales) es importante ya que contiene información adicional a las Cartas Reglamentarias de Riesgo.


OBJETIVO DE LA CAMPAÑA:

Ofertar Tarjeta de Crédito a nuestros clientes del pasivo queactualmente no tienen Tarjeta de Crédito con el Banco Caja Social, buscando dinamizar la colocación en el primer trimestre de 2012.

MÍNIMA EFECTIVIDAD ESPERADA para los canales que gestionan la base: 20% del total de la base entregada.

VIGENCIA: Del 31 de Enero de 2012 al 12 de Marzo de 2012

QUIENES GESTIONAN LA BASE: La base está habilitada para ser gestionada por la Red de Oficinas, el CVEEspecializado y el CVT.

Para la Red de Oficinas los potenciales se ubicarán en el Portal de Gestión a Prospectos Banca Personas.

BENEFICIOS:

CUOTA DE MANEJO GRATIS POR (1) AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE EMISIÓN DEL PLÁSTICO

COMPRA DE CARTERA CON TASA PREFERENCIAL DEL 0.90% M.V. (Diferido de 6 a 24 meses, según elección del cliente. Si el cliente no escoge el plazo, marcar 24 meses).RESPONSABILIDADES DE LOS CANALES DE VENTA PARA ESTA ESTRATEGIA

En la base potencial asignada a la Red de Oficinas, el CVE ó el CVT, cada uno de estos canales es el responsable de realizar el telemercadeo. Es decir, la efectividad depende de su gestión.

Cuando la Oficina / CVEE / CVT a través de sus procesos de planeación detecte factores de riesgo o elementos de incumplimiento en losrequerimientos y definiciones tanto de la Oferta como de los productos objeto de ésta, no tramitará la operación.

NOTA: Los clientes incluidos en esta campaña de Oferta NO REQUIEREN TRANSACCIÓN DE VALIDACIÓN.

Ningún área debe exigir la Transacción de Validación como paso previo de pre-radicación, radicación, análisis, aprobación o desembolso. Esto siempre y cuando la solicitud sea radicada dentrode los tiempos de vigencia de la oferta y se radique con el código de afinidad correspondiente.

En la planeación:

• Verificar la identificación del cliente contra el listado de la estrategia.

• Validar el cumplimiento de los criterios definidos para la estrategia (Criterios mínimos de aceptación. Ejemplo: Ingresos mínimos requeridos, antigüedad en la actividad, edad).

• Bajo estaestrategia no se atenderán clientes asalariados informales. Se deben radicar como venta en frío.

• Verificar que el cliente no tenga 76 años o más el día de la recolección de documentos o la emisión de la tarjeta.

• Verificar que el cliente no tenga tarjeta de crédito con Banco Caja Social.

• Verificar que el cliente no tenga mora en alguno de sus productos actuales con el BancoCaja Social.

• Validar que el cliente no haya sido sujeto de reestructuraciones y/o cartera castigada.

• Validar que el cliente cumpla con el ingreso requerido para acceder a la oferta. De lo contrario, utilizar la herramienta ubicada en Intranet (Ruta de acceso: Banco Caja Social/ Nuestra Oficina/ Formularios y Consultas/ Estrategias, Base Nacional y Asignador de Montos).

• Verificarque en el FUC se anuncie el Grupo de Afinidad para que se respeten los beneficios de cuota de manejo gratis un (1) año y la tasa preferencial de compra de cartera.

IMPORTANTE: Hoy somos Banco Caja Social más Banco, más Amigo… Por eso ahora NO TRABAJAREMOS UN GRUPO DE AFINIDAD POR MARCA, SINO UN GRUPO DE AFINIDAD POR FRANQUICIA:

El Asesor Comercial debe preguntar al cliente: “CUAL ES LAFRANQUICIA DE SU PREFERENCIA: VISA Ó MASTERCARD?”

De acuerdo con la respuesta del cliente, el Asesor Comercial debe diligenciar en el FUC el Grupo de Afinidad de la franquicia preferida por el cliente:
MasterCard GRUPO DE AFINIDAD 630
Visa GRUPO DE AFINIDAD 360
[pic]

No obstante, el Asesor Comercial debe aclarar al cliente que si el cupo aprobado es igual ó superior a $3.000.000 ó menor a...
tracking img