Lloré...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lloré ..como nunca antes lo había hecho, me sentía vacía, desee con todo mi corazón no haberte conocido, no haberte dejado entrar en mi vida, no haberte brindado ese tiempo el cual era dueño de otraspersonas, pero al sentirlo dentro de mí me deje guiar y llevar por lo que sentía sin darle lugar a las demás personas que me rodeaban y que realmente me querían.
Hoy quise morir, quise con todo micorazón dejar de existir, para verte, observarte de algún lugar del mundo y así poder llegar a comprenderte.
También quise matarte, pero el sentimiento que siento es tan grande que ni siquiera pudepegarte ni insultarte, ni desearte lo peor, porque en el fondo me haces bien, porque dentro de mí está guardado tu nombre, porque solo me queda recordarte, porque en este momento me queda dejar quepasen los días sin tu presencia en mi vida.
Por mas que todos te digan la persona que tienes a tu lado, y por mas q tu mismo lo vieras y te dieras cuenta de las cosas, decidiste seguir adelante, paracuando te hicieras daño, para cuando calleras de esa nube a la que te habías subido tu solo, pegaras con todas tus fuerzas, para que nada quedara vivo dentro tuyo, pero no fue así, y dentro queda todo lomaravilloso que llegamos a compartir en todos estos 2 años en los cuales ambos disfrutamos de nuestra compañía.
Solo quisiera que me respondieras ¿Como hago para seguir adelante sin recordarte, sintus pequeñas palabras que me hacían quererte cada día un poco más, sin esos besos y abrazos, con estas promesas jamás cumplidas?
Lo peor de todo es saber que sigues confundido...
Nadie me hizosentir así, tengo 18 años y por nadie cometí tantas locuras juntas, con nadie estuve tan ciega como lo hice contigo.
No sé si la amistad que me brindas en este momento me hará bien para seguir adelante,es por eso que tratare, intentare alejarme lo más que pueda de tu lado.
Solo pido que no me llames, no verte, pero en esto me contradigo por que se que en el más mínimo amague de mi mano, estos...
tracking img