lluvia de hambur

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
¿Qué características crees tiene Flint Lockwood que lo hacen un hombre creativo?
R/ Es un joven que desde principio mostro unas cualidades de ser muy inteligente y arriesgado, además de pensarsiempre en lo que se podía mejorar sin importar su dificultad o procesos que esto llevaba.
Su actitud era su principal característica, la cual le permitía pensar, planear y tener una visión diferente ala del resto de niños y jóvenes, con lo que podía desarrollarse sin dejar de pensar en los demás.
Desde niño fue muy positivo lo que lo llevaba siempre a tomar varios caminos y tener de donde escogerde acuerdo con lo que estaba propuesto a realizar.

- ¿Qué tropiezos encontró Flint Lockwood para potenciar su talento creativo e innovador y como los superaba?

R/ Se encontró con que desdepequeño siempre lo creían un nerd y sus compañeros de clase se burlaban de él, por que lo creían anormal y loco, a su vez que su padre le tenia muy poca confianza ya que sus proyectos nunca terminaban bien,cuando era joven los habitantes del pueblo también lo veían muy mal , por lo que sus inventos siempre terminaban ocasionando estragos.
Este superaba sus problemas generando confianza en si mismo yen sus proyectos.

- A partir de la historia, ¿Qué otros aspectos crees, complementan o son necesarios para la creatividad se de en las personas y en las empresas?
R/ Debe haber mas comunicación,trabajo en equipo, mejora de resultado, confianza y seguridad.

-¿Por qué crees que las creaciones del protagonista no daban tan buenos resultados?
R/ Porqué quería siempre sorprender al pueblo conmuchas cosas q abarcaba, pero no se enfocaba en mejorar un solo producto ya creado, lo que ocasionaba que siempre sus inventos terminaran mal y con algo defectuoso.

- Establezca y explique larelación y la importancia que tiene la creatividad y el mercadeo en la empresa, a partir del argumento de la película.
R/ La importancia de estos dos son vitales, ya que van de la mano siempre el uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lluvias
  • lluvia
  • lluvia
  • lluvia
  • lluvia
  • lluvias
  • la lluvia
  • Lluvia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS