Lluvias de ideas y posibles soluciones ejemplo de un problema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lluvias de ideas y posibles soluciones









1. Uno de los problemas: es que a veces si el cliente exige demasiado, el servicio al cliente prefiere que usted cancele su servicio queellos ayudarlos, y todo porque usted se ha añadido a su facturación ya, osea que aunq usted se salga su facturación sirve.

Solucion seria. Poder llegar al gerente mas jerarquico para uno poderexpresarle lo que siente asi ellos, tendrán una idea de mejor rotar su personal ya que los empleados a veces se saturan y prefieren salir rápido del cliente.

2. Otro problema es: Si tienes variosdias que no te conectas a tu msn, o que no te abre tu pagina favorita a determinadas horas de la noche, pues resulta que Codetel esta teniendo nuevamente Apagones Ciberneticos, esto se debe que denoche hay menos traficos y ellos prefieren actualizar o apagar para hacer programaciones.



Una solución seria. Que ellos tengan algunos servidores de internet y servicios en paralelos, para queesto sirva de apoyo y asi poder contrarestar la perdida de conexión de noche.



3. Otro problema es: otro Robo es, que cuando uno saca su internet con su modem, ellos duran hasta 20 y 22 diaspara ir a instalarle algo que ya es suyo, y lo grande del caso que ya se paga el primer mes sin usted usarlo.

Una solución seria. Aplicar una nueva política o ley, que las compañías telefónicastuvieran un máximo de diez (10) días para resolver esa situación, asi contratarían mas empleados y eso es de bien al país (.



4. Otro problema es: que su personal de soporte le dan unvehiculo para que se desplaze hacia los clientes, a veces esto no llegan los días indicados y su tardanza, pues esto empleados se salen de su area de trabajo y se van a veces hasta a su casa a comer y elcliente esperando.

Una solución es. Tener mas control sobre el personal y aplicar un programa de seguimiento de ruta a sus empleados, para asi dar mejor servicio y el dia y hora propuesta....
tracking img