Lnea del tiempo de l atomo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La nutrición definitivamente es la clave para tener una salud excelente, lucir joven, tener energía y controlar tu peso de manera natural y sin riesgos. Pero desafortunadamente debido a lasexigencias de nuestras actividades cotidianas y por nuestra falta de conocimiento acerca de temas de nutrición es muy difícil lograr una buena, balanceada alimentación. 

Los micros nutrientes aunque solo serequieren en pequeñas cantidades, son indispensables para el crecimiento y desarrollo del cuerpo. Una deficiencia de ellos puede poner en peligro la calidad de vida, e incluso la vida misma. 

Loscarbohidratos se presentan en forma de azúcares, almidones y fibras, y son uno de los tres principales micronutrientes que aportan energía al cuerpo humano (los otros son la grasa y las proteínas)Actualmente está comprobado que al menos el 55% de las calorías diarias que ingerimos deberían provenir de los carbohidratos.
Cuento
El pequeño Dinosaurio salió por primera vez solo, sin darse cuentase alejó demasiado siguiendo a un ave. ¡Todo le llamaba la atención! El sol comenzó a bajar, entonces preocupado trató de buscar al resto de la manada. Escuchó unos ruidos y se dirigió al lugar dedonde provenían, pero cuando se asomó entre las rocas vio a dos dragones peleando, trató de acomodarse para ver mejor, entonces: | ¡Uno de los dragones lo escuchó y se dio vuelta lanzándole una bocanadade fuego!  | |
Dino se asustó mucho y salió huyendo, su corazón latía muy fuerte mientras corría, hasta que encontró refugio entre unos árboles y vencido por el cansancio se quedó dormido mirandola luna.Al amanecer los rayitos del sol lo despertaron, y su asombro fue muy grande al ver por primera vez una mariposa multicolor volando de flor en flor. Trató de seguirla pero se le perdió entre lavegetación, fue cuando... ¡Un monito saltó desde una rama y lo espantó!Tanto susto y corrida le dieron sed, con tristeza vio como una lagrimita rodaba desde sus ojos y caía en el agua del lago,...
tracking img