Lo mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bordes y sombreados
Borde tipo cuadro de ¼ pto:
-------------------------------------------------
Hace solo unos años muchos investigadores veían los ordenadores cuánticos mas como una teoría quecomo una posibilidad practica. Una vez mas la tecnología ha ganado la partida al tiempo. IBM anuncio ayer que ya ha desarrollado el ordenador cuántico mas avanzado del mundo. Una maquina que es capazde realizar en unos segundos, las mismas operaciones que a una persona le llevaría cientos de años.
-------------------------------------------------
Hace solo unos años muchos investigadoresveían los ordenadores cuánticos mas como una teoría que como una posibilidad practica. Una vez mas la tecnología ha ganado la partida al tiempo. IBM anuncio ayer que ya ha desarrollado el ordenadorcuántico mas avanzado del mundo. Una maquina que es capaz de realizar en unos segundos, las mismas operaciones que a una persona le llevaría cientos de años.-------------------------------------------------
Hace solo unos años muchos investigadores veían los ordenadores cuánticos mas como una teoría que como una posibilidad practica. Una vez mas la tecnología ha ganado la partida al tiempo. IBManuncio ayer que ya ha desarrollado el ordenador cuántico mas avanzado del mundo. Una maquina que es capaz de realizar en unos segundos, las mismas operaciones que a una persona le llevaría cientos deaños.
-------------------------------------------------
Hace solo unos años muchos investigadores veían los ordenadores cuánticos mas como una teoría que como una posibilidad practica. Una vezmas la tecnología ha ganado la partida al tiempo. IBM anuncio ayer que ya ha desarrollado el ordenador cuántico mas avanzado del mundo. Una maquina que es capaz de realizar en unos segundos, las mismasoperaciones que a una persona le llevaría cientos de años.
Hace solo unos años muchos investigadores veían los ordenadores cuánticos mas como una teoría que como una posibilidad practica....
tracking img