Lo mejor

Páginas: 5 (1205 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
REGLAS DE JUEGO.
Cada equipo estará integrado, al menos, por cinco (5) jugadores más 1 (un) arquero para jugar, con un máximo de 10 (diez) jugadores en total con 3 sustituciones.
Indumentaria: todos los jugadores deberán utilizar la indumentaria mínima: pantaloneta, camisola, zapatos para futbol, espinilleras y medias. Por precaución, se recomienda el uso de guantes y canilleras a todos losarqueros.
Los encuentros serán semanales en los días sábados y domingos, en la banda horaria de 9 a 6 hs. Cada equipo jugará 1 (una) vez a la semana.
INASISTENCIA A PARTIDOS
Con previo aviso: el equipo que no asista a un encuentro acordado y avise al Comité Organizador 48hs antes:
No se le descontarán puntos por “problemas organizativos”
El equipo adversario, una vez cancelado el encuentro, sehará acreedor de un puntaje equivalente a 3 goles y el encuentro ganado.
Sin previo aviso: el equipo que no asista al encuentro acordado y no avise al Comité Organizador 48hs antes:
Se le descontarán 3 (tres) puntos por “problemas organizativos”
El equipo adversario, una vez cancelado el encuentro, se hará acreedor de un puntaje equivalente a 3 (goles).
Retiro del torneo:
El retiro de unequipo podrá ser por decisión propia o por decisión del Comité Organizador y en este último caso, puede significar el inmediato reemplazo del equipo expulsado.
Planillas de partido:
Previo al inicio de cada encuentro, los equipos completarán una planilla con los datos correspondientes a cada jugador presente: nombre y apellido, n° de documento, n° de camiseta y firma. Aquellas personas que no sehayan anotado previamente NO podrán jugar y si esto ocurriese se sancionará al jugador y al equipo.
Documentación:
Es obligación presentar el documento de identidad previo a cada partido, en caso contrario, el jugador no podrá participar.
Asistencia y puntualidad:
El organizador de juego cita a los equipos 30 minutos antes del encuentro.
NO HABRA TOLERANCIA DE TIEMPO PARA EL INICIO DE LOSPARTIDOS.
Otros acontecimientos:
SE SUSPENDEN PARTIDOS POR LLUVIA y se reprograman a fecha posterior. Tras 48hs del partido postergado, se aprobará y publicará día y hora del nuevo encuentro.
Si por algún motivo de fuerza mayor el organizador de juego tuviere que suspender la actividad momentáneamente, previa notificación al Comité Organizador, se procederá a avisar al capitán o delegado de cadaequipo.
Si el organizador de juego se ve obligado a modificar la programación para la correcta marcha del torneo, avisará al Comité Organizador y procurará su consenso.
El organizador de juego no se responsabiliza por posibles pérdidas dentro o fuera del complejo ni por posibles lesiones ocasionadas dentro y/o fuera del campo de juego.
Ningún jugador esta obligado a jugar en contra de suvoluntad en organizador del campeonato no se responsabiliza por lesiones que puedan sufrir los jugadores dentro y fuera del terreno de juego, lesiones físicas, mentales y psicológicas.
Todos aquellos ítems no contemplados en este reglamento o situaciones no previstas, quedarán bajo la exclusiva resolución del organizador de juego y del Comité Organizador, según corresponda.

REGLAMENTO DE JUEGODuración de los partidos: cada encuentro se divide en dos tiempos de 25 minutos, con un entretiempo de 5 minutos.
Puntaje: por partido ganado se obtienen 3 (tres) puntos, por empate, 1 (un) punto para cada equipo y por partido perdido 0 (cero) punto.
Goles: serán válidos en cualquier lugar que se desee anotar, no precisamente tiene que ser dentro del área.
Cambios: además de los 6 titulares sepermite tener hasta 4 suplentes más. Los cambios presentaran una ficha de cambio y será autorizado únicamente por el árbitro.
Saques del arco: se pueden efectuar con las manos sin pasar la mitad de cancha, caso contrario el equipo rival tendrá un saque lateral desde la mitad de la cancha.
Arquero: el arquero podrá tomar el balón con las manos si recibe un pase de un jugador de su propio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS