Lo mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
0.- Declaración de intenciones.
Esto quiere ser un curso sobre Dreamweaver eminentemente práctico. No pretende ser exhaustivo, ni completo, ni perfecto. Quiere ser una simple ayuda para aquellaspersonas que se enfrentan por vez primera a esta herramienta y no tienen mucha idea de páginas web, ni de lenguaje html, y quieran encontrarse, rápidamente, cómodos trabajando con el programay satisfechos porque son capaces de una manera, relativamente sencilla, de realizar sus páginas web, de publicarlas y de ir actualizándolas después.
Puedes ver los contenidos del curso pulsando en el últimobotón de la barra de navegación superior: menú y seguir el mismo a través de los enlaces a las respectivas secciones y apartados. O continuar leyendo e ir avanzando de manera ordenada pulsando los botonesde la mencionada barra de navegación superior.
1.- Instalar el programa.
El primer paso es conseguir el programa Dreamweaver en su versión MX e instalarlo en el ordenador. Hay versiones educativascuyo precio es algo inferior al de venta al público normal. Hay versiones gratuitas de uso limitado a 30 días, en la red. Si deseas descargarte la demo, pincha aquí.
Al instalar el programa esaconsejable aceptar todo lo que la instalación elija por defecto para no interferir en las presentaciones y en los sitios de ubicación de los archivos y documentos.
2.- Abrir el programa.
Una vezinstalado, el programa lo encontraremos en la ruta Inicio > Programas > Macromedia >  Macromedia Dreamweaver MX.
Cuando el programa está abierto presenta una pantalla similar a ésta:

Observa queel espacio de la pantalla se divide en varias partes de cuya importancia, usos y significados iremos tratando a lo largo de este curso.
Si lo deseas, puedes leer un poco más sobre el espacio detrabajo del programa: Pulsa.
3.- Crear el sitio.
Lo primero que tenemos que hacer es crear una carpeta que será el sitio donde residan nuestras páginas y todos los archivos que vayamos añadiendo. Es...
tracking img