Lo que ellas quieren- película

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELICULA “LO QUE ELLAS QUIEREN”

PROTAGONISTAS
+ Nick Marshall
Es un hombre maduro, divorciado, con una hija de 15 años a la que conoce tanto como a su secretaria, atractivo, genio y estrellacreativo de la mejor firma publicitaria en los Estados Unidos, es decir, el estereotipo del hombre maduro y triunfador americano, afortunado en el sexo, desafortunado en el amor y machista como el sólo.+ Darcy Mc Guire
Es la mujer más exitosa en el ámbito publicitario, la cual además de inteligente y honesta es divorciada y atractiva.

Así, se inicia un sutil juego de caracteres que seintensifica cuando por un accidente casero y a la vez de trabajo, el protagonista adquiere la curiosa facultad de escuchar los pensamientos del sexo femenino, lo cual al principio le molesta, pero luego sedará cuenta de las ventajas de saber los secretos más recónditos de la mujer.

EVENTOS QUE SUCEDEN
Nick necesita saber que es lo que las mujeres realmente quieren, es por eso que comienza autilizar los productos femeninos que su jefa le da (medias, lápiz labial, cera depilatoria, rimel, tratamientos capilares, cremas y corpiños armados).
Necesita saber todo acerca de la mujer ya que tiene quemanejar la publicidad de unos Zapatos tenis de Niké que son especialmente para la mujer.
Al estar probando los productos le ocurre un accidente en la bañera (se electrocuta), lo cual hace queescuche el pensamiento de todas las mujeres. Se va dando cuenta de lo que cada una piensa acerca de la vida, su trabajo, del sexo, etc. Tanto se involucra en los pensamientos de las mujeres que descubre queuna mujer puede fingir dolores de cabeza para evitar situaciones incómodas o simplemente no tener sexo esa noche.
Gracias a esto él sabe las inquietudes de cada una de las mujeres, lo cual lebeneficia en la compañía para derrocar a su jefa y obtener su tan ansiado puesto.

PUBLICIDAD
Nick y Darcy Mc Guire están trabajando en un proyecto el cual es la publicidad de una respetable marca de...
tracking img