lo que es una fiesta segun Dios

Páginas: 5 (1249 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
LEVÍTICO 23. LAS FIESTAS DE JEHOVA (EL SEÑOR) Y SU SIMBOLISMOS PARA NUESTRO TIEMPO. HEBREOS 9:1-12,23-10:9
La pascua
Algunas religiones incluida la romana nos ha robado al pueblo cristiano, entre muchas cosas, nos han quitado,con ritos copiados del paganismo(sincretismo religioso) el conocer la riqueza que encierran las fiestas del Señor queestán descritas en Levítico capítulo 23. Conocer de qué se tratan estas fiestas es conocer todo acerca del Mesías. En ellas está descrito todo el plan de Dios acerca de la primera y segunda venida del Mesías.
Si se le pregunta a cualquier cristiano, en la mayoría de los casos ni siquiera conoce de la existencia de estas fiestas, sin embargo no tienen ningún problema en celebrar fiestas cuyoorigen es absolutamente pagano. El cristianismo en su gran mayoría se escuda en la falsa idea que esas fiestas son para Israel y no para la iglesia de Cristo, argumentan que ya no están bajo la ley , sino bajo la gracia, por lo tanto es algo que no deben celebrar y ni siquiera se han molestado en conocerlas, eso también es herencia de la falsa religión romana y que el protestantismo ha heredado, nodándose cuenta que han sido despojados de las mayores riquezas de la palabra de Dios, satanás ha robado esta preciosa semilla con engaños y a manipulaciones de la palabra.
¿Cómo el mundo cristiano estará atento a las señales, si ni siquiera sabe de cuales estamos hablando? Mateo 24:32-33. Las fiestas de primavera (abit) se cumplieron de manera exacta en la primera venida del Mesías, si celebráramoscada una de las fiestas conoceríamos certeramente los tiempos y las sazones como dice una traducción de la palabra, toda su celebración nos habla de la forma en que se producirán los eventos, por lo tanto conoceríamos el momento de su llegada. (El Pesach) o la Pascua, fue su muerte. Los Panes sin levadura (Hag HaMatzah) fue su sepultura; las Primicias (Bikkurim) Su Resurrección; y la fiesta delas semanas (Shavuot o Pentecostés) es la entrega de la Ley, primero en tablas de piedra en el Sinaí y luego en nuestros corazones en Jerusalén, cincuenta días después de su resurrección; las fiestas de la lluvia temprana o de la primavera, ya se cumplieron. Si los cristianos las conociéramos y las practicarán sabrían que todo su simbolismo nos lleva a la muerte y la resurrección del Mesías. Cadavez que celebramos la santa cena recordamos este evento, y la palabra nos dice que debemos hacerlo hasta que el venga.
El Profeta Oseas nos dice que El vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra (Oseas 6:3), ya vino como la lluvia temprana, (abit) o la primavera. falta su segunda venida como la lluvia tardía, o las fiestas de Otoño o . (Ethanim): las cuales sonLa Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShana), el día de la expiación (Yom Kippur) y la fiesta de los Tabernáculos (Sukkot). Estas nos recuerdan las palabras de Pablo a los Corintios: “He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitadosincorruptibles, y nosotros seremos transformados” (1 Corintios 15:51-52), al hablar del toque de las trompetas, sabemos inmediatamente a que se refiere, el vendrá en el Rosh HaShana, conocido como el “Día que nadie conoce”, ¿les suena aquella frase?. su primera venida se cumplió de manera literal en las primeras fiestas, su segunda venida también se cumplirá según lo que está escrito, Rosh HaShana, suvenida, Yom Kippur, el día del juicio, y Sukkot, El tiempo de nuestra alegría en el reino celestial.
Pero cuales son las señales a las que debemos estar atentos, las escrituras nos advierten acerca de “aquel día”, veamos que nos señalan:
* Isaías 13:9-10 “He aquí el día del Señor viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fiestas que reconocen el nombre de dios
  • los dioses estan de fiesta
  • dios segun los filosofos
  • Madres según dios
  • El Matrimonio Según El Plan De Dios
  • existencia de dios segun la filosofia
  • Existenacia de dios, según agustin de hipona
  • Pruebas de la existencia de dios segun aristoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS