Lo que le falta a colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI AUTO BIOGRAFIA.

Nombre: Mitchell Mejia Buitrago

Fecha de nacimiento: 17/02/1998
Lugar de nacimiento: Medellín (ant)

Nací el 17 de febrero del 1998 a las 3:30 am nací acompañado por dos hermanos nacieron prematuros de 8 meses así que los tuvieron que llevar a la incubadora el cual uno de mis hermanos estuvo 2 días otro 8 días y yo 15 días yo casi me muero porque mis hermanosen la barriga de mi mama estaban encima de mi así que me tuvieron que dar mucha vitamina todos los días cada tres horas y si no nos daban esto íbamos a morir. Después en el año 2003 entre a estudiar en predescolar en la escuela jorge ramón de posada en Marinilla .Después entre a el primer grado y casi me ponen a repetirlo porque iba muy mal así que mi mama hablo con la profesora, que si me ponía arepetir año que también tenia que poner a repetir a mis hermanos y la profesora no quería eso entonces me promovió al grado segundo.
En toda mi primaria a mi me iba muy mal en el estudio aunque solo perdía ingles y matemáticas, después pude pasar toda mi primaria y me pude graduar en el año 2008, así que entre a estudiar mi segundaria en el colegio de segundaria
I.E.T.I. SIMONA DUQUE,en marinilla entre al grado sexto muy ansioso y cuando dieron los boletines todas las materias las gane así que me puse muy feliz porque era primera vez que ganaba todas las materias, entre a karate-do entonces me aburrí y me Salí un largo tiempo entonces después de unos meses volví a entrar y ahora estoy muy feliz en mi deporte, he ido a competir a diversas partes después entre a el grado 7 y mefue muy bien todo el año porque gane todas las materias en todos los periodos además tenia muy buenos profesores y también tenia muy buenas notas.
En el año 2006 nació mi primera sobrina llamada Maria Fernanda entonces yo me puse muy ansioso y contento porque no sabia lo que se sentía tener un miembro mas en la familia y además la experiencia de ser tío.
Cuando entre a 6 grado conocídiferentes personas que jamás en mi vida había visto. Cuando yo estaba pequeño yo tuve un sueño que jamás en mi vida se me va olvidar soñé que eran unos brujos cubiertos de lodo que se habían robado a mi hermano entonces yo empecé a gritar y a llorar y mi mama fue a ver que pasaba entonces le pregunte a ella que si hay estaba mi hermano y si estaba ,fue un sueño muy raro y muy miedoso que jamás se meva olvidar, me acuerdo que mi hermano Alex nos contaba muchas historias de terror que a nosotros tres nos gustaba mucho que no las contara porque el las sabia contar muy bien, una vez que mi hermano Michael y yo estábamos durmiendo a el se le apareció un ángel muy extraño y a el le dio mucho susto.
Años después un hermano de nosotros nos enseño a invocar espíritus con unas tijeras entoncesnosotros nos pusimos a invocar a amigos, famosos y familiares muertos y les preguntamos diversas cosas, invocamos a Andrés escobar, el ángel de la guarda, a cupido y yo invoque a Dios y le pregunte muchas cosas. Pero jamás voy a volver a hacer este tipo de cosas entonces yo le mostré este truco a algunos de mis compañeros de estudio y algunos de ellos invocaron a el diablo y yo les dije que eso estabamal porque eso habría portales entonces yo me quede muchos días y meses sin volver a dormir tranquila mente, pero yo rezaba mucho para que esos miedos se me quitaran y le prometí a Dios que jamás en mi vida voy a volver a hacer esto, esta fue una de mis etapas mas duras y mas raras de mi vida asta lo que llevo de ella.
Después hice la primera comunión así que me puse muy contento y felizporque iba a recibir mi primer ostia en mi vida y nos hicieron una fiesta muy grande. Una de las fiestas mas grandes que yo me acuerdo en mi vida es cuando estábamos cumpliendo 4 años esta fiesta fue en la terraza de mi casa y jamás me voy a olvidar de esto, mi primer torneo en karate fue en el santuario entonces yo y mis hermanos quedamos de tercer puesto ahora hemos ido a competir a diferentes...
tracking img