Lo que se hace contra el bullying

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Transcripción del discurso de la Lic. Jacqueline Pardo Semo, Directora de Educación Básica de la Secretaría de Educación del Gobierno del Distrito Federal, al inaugurar la jornada para celebrar el“Día Escolar de la No Violencia y la Paz”, realizada en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas de la Universidad Intercontinental. | | |

viernes, 29 de enero de 2010 |

Me da muchísimo gustoprimero estar en la Universidad Intercontinental, para mí es algo sensacional, quiero decirles que la veo y no lo creo después de tantos años de haber empezado y ser una de las iniciadoras de laCarrera de Pedagogía, ya ver el monstruo que es esta Universidad me provoca mucha satisfacción.

Por otro lado, quiero agradecer la invitación y decirles que la Secretaría de Educación del Gobierno delDistrito Federal está trabajando directamente con la Universidad Intercontinental en este problema tan grave que es el bullying.

Hemos llevado realmente un trabajo tan importante en este tema que elJefe de Gobierno nos ha solicitado el poder extender este programa que ha costado mucho trabajo, que hemos tenido que sensibilizar a los maestros de las escuelas, a los directores de las escuelas yque lo que se ha logrado ha sido muy grandes resultados los cuales lo verán aquí durante todo esta jornada de trabajo.

Por otro lado, quiero decirles que la Secretaría de Educación está abierta atodos ustedes para que si quieren trabajar en estos temas tan importantes, están todos ustedes invitados a colaborar para poder trabajar con nosotros en la Secretaría de Educación en este programa tanimportante.

No me resta más que darle otra vez las gracias y quisiera dar lectura a dos párrafos que escribieron las personas que se dedican a este programa, que son Gabriela y Marina, y agradecerlesa ellas muchísimo, porque así como las ven son sólo dos personas las cuales están responsabilizándose de este programa tan importante.

Procedo a la lectura.

La construcción de paz en el...
tracking img