Lo ultimo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nook Color se actualiza con Android Froyo

Barnes & Noble acaba de anunciar una actualización para su Nook Color y con esto, el e-reader se convierte en un dispositivo orientado a competir tambiéncomo tablet en el mercado. Esta actualización incluye acceso a una tienda de aplicaciones y un mejor sistema de organización y administración de cuentas de e-mail. La versión de actualización 1.2también incluye Android 2.2 (Froyo) y Flash Player para reproducción de video.

Además de este anuncio, Barnes & Noble puso en marcha el programa de desarrollo de aplicaciones para Nook. Con estoscambios el Nook Color de 7” y conexión a Wi-Fi se transforma para ser el producto con “el mejor valor sobre cualquier tablet del mercado” con un precio de lista de 249 dólares, bastante económico encomparación con su competencia.

El analista Allen Weiner señaló que este dispositivo dista mucho de las especificaciones del iPad, sin embargo, es una extraordinaria opción como lector electrónico conposibilidades de mostrar multimedia, con una oferta más versátil en el mercado.

La actualización ya se encuentra disponible de forma manual, y en la próxima semana se podrá realizar de formaautomática con ayuda del Wi-Fi.Además de este anuncio, Barnes & Noble puso en marcha el programa de desarrollo de aplicaciones para Nook. Con estos cambios el Nook Color de 7” y conexión a Wi-Fi se transformapara ser el producto con “el mejor valor sobre cualquier tablet del mercado” con un precio de lista de 249 dólares, bastante económico en comparación con su competencia.

El analista Allen Weinerseñaló que este dispositivo dista mucho de las especificaciones del iPad, sin embargo, es una extraordinaria opción como lector electrónico con posibilidades de mostrar multimedia, con una oferta másversátil en el mercado.

La actualización ya se encuentra disponible de forma manual, y en la próxima semana se podrá realizar de forma automática con ayuda del Wi-Fi.Además de este anuncio, Barnes...
tracking img