Peña nieto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
gobernador de los informerciales.
Peña Nieto confirma su romance con Angélica Rivero en el programa Shalalá
http://expresionmx.com/2008/11/12/enrique-pena-nieto-en-shalala/http://www.youtube.com/watch?v=FIDSHL7g3zk
El programa de TV Azteca, Shalala, presenta ésta noche una entrevista con el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto.
Promete hablar de todo y dice que le pregunten loque quieran. Ésto es parte de lo que mencionó en el programa:
Sobre sus promesas de campaña, ofreció computadoras en todas las primarias, le cuestionan. -Aún no se ha podido por diversas causas-responde.
Le comentan que tiene muchas fans! -Eso si me da mucha pena-, y se sonroja.
Otra promesa: Crear 19 Universidades públicas, de nuevo la retórica y explicaciones. Se han creado 2 y están otrasen proceso, lo que dará un total de 23 nuevos planteles, agrupados dentro de una sola escuela llamada ”Universidad Mexiquense del Bicentenario”. Lo que según palabras del gobernador permitirá atenderal sector.
Agua. Dotar de agua a todos los mexiqueses. Se esta construyendo el macrocircuito del agua. Permitirá abastecer del suministro a 1 millón de usuarios.
El Metro. Se tiene el TrenSuburbano. Falta terminarlo. Está en curso la licitación de otra etapa del Suburbano para el área de Chalco-Chimalhuacan.
Carreteras, se han concesionado y va avanzando la construcción.
¿Lo pueden demandarpor no cumplir sus promesas? NO, pero se trata de cumplir todo.
¿Está haciendo algo similar a lo de AMLO (populismo)? NO. Tengo un proyecto presente y una responsabilidad como gobernador. Hacerobras que sirvan al Edo. de México. No me fijo en lo que viene, estoy en el ahora.
Peña Nieto se define así mismo como prágmatico, respetuoso del marco constitucional, conciliador y mide el éxito enfunción de los resultados.
De Juán Camilo Mouriño dice que es una pena su muerte. En general opina que no es un tema de creer si no de hechos, hay que esperar los resultados del peritaje; aunque...
tracking img