Lobo negro

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 1 de abril de 2010
RESUMEN
Es de noche y Lobo Negro está por la calle con otro skin cuando le asaltan unos turcos, pero no tardan en llegar sus amigos y los turcos se van, gracias a que el otro que estaba con él,Andy, había ido a avisarles. Bajan al bunker, que es una bajera donde pasan el rato, cogen cadenas y bates y se van por ahí, al cabo de un rato se encuentran con un turco, y le dan una paliza entre loscinco. A Lobo Negro le parece haber visto a otro, pero no lo vuelve a ver. Al siguiente día, cuando la cuadrilla está en el bunker, el padre de uno de ellos, que es el que les ha conseguido el sitio,les dice que va a ir la policía a hacer una inspección y deciden guardar todo lo que les pudiera implicar en algo. Andy no se muestra muy contento por haber matado a ese turko. Cuando llega la policía,les llevan a comisaría pero no le arrestan.
El padre de Dolf les había conseguido un nuevo bunker, sin embargo tendrían que compartirlo con otros skins. El padre de Wolf les exige cada vez másresponsabilidades relacionadas con actos políticos. Vuelven a salir con las cadenas y los bates hacia el lugar donde suelen reunirse los turcos. En el camino se encuentran con dos pijos a los que les hacencantar alguna frase nazi. Cuando llegan a donde se reúnen los turkos aparece la policía y se van corriendo.
Cuando llega a casa oye los gritos de su padre. Este cuando bebe demasiado les hincha agolpes a él y a su hermano y si su madre intenta impedirlo le zurra también a ella. Decide plantarle cara, así que, cuando entra, le dice con mucho ímpetu que se esté quieto; su padre le obedece. A lamañana siguiente su madre le prepara un té y le da cincuenta marcos para que se compre unas botas que llevaba deseando desde hacía tiempo. Cuando coge el metro (sin pagar) va a una tienda donde vendentodo tipo de artículos nazis. Cuando ha elegido las botas el propietario le propone que participe en alguna reunión.
Detienen a uno de los skins por lo que los demás deciden modificar su aspecto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lobo Negro Un Skin
  • Lobos
  • los lobos
  • Lobos
  • El Lobo
  • El lobo
  • La loba
  • Lobo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS