Loca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El arte de la guerra

A mi opinión este libro ha sido de mucha ayuda en las guerras y hoy en día esto se pone en práctica en las industrias pero con otros nombres.

Este libro me pareceespectacular, debido a que me muestra unas fortalezas y destrezas de como ingeniarme y resolver distintos problemas que me depara la vida.
Este libro me parece muy interesante, ya que nos da muchasestrategias para enfrentar al enemigo pero ese es en el ámbito de la guerra, por que estas estrategias también las podemos emplear en varias ramas así como los negocios internacionales. Este libro se lorecomiendo para todo aquel que quiera superarse y tener muchos métodos para poder emplearlo en el ámbito laboral.

Del cap. 1. He rescatado que se valora los factores fundamentales que representa 5 niveleslo cual ayuda a evaluar la situación y el resultado aparece claramente.

Casi toda la mayoría del arte de la guerra se basa en el engaño pero cuando es capas de atacar se presenta inerte.

Delcap. 2 he podido rescatar que aquella persona que desee triunfar no debe destruir a su enemigo sino mas bien conservarlo, llevado al campo empresarial seria que debemos dejar a la competencia existentey no hacerla fracasar para que después esta misma nos ayude en el éxito al competir.

A mi me parece que en el tiempo en que estamos es importante leer este tipo de libro, ya que estamos en guerra,y seria de gran ayuda estos conocimientos de el arte de la guerra, por que no se sabe que vendrá en un futuro próximo.

"Pues un ejercito puede compararse con una corriente de agua, por que asícomo el caudal que fluye evita las alturas y corre presuroso hacia las tierras bajas, así un ejército evita la fortaleza y ataca los objetivos más débiles".

Esta frase me agrada mucho porque asípodemos ganar sin tener que gastar fuerzas así como en el campo empresarial vencer a la competencia empezando de sus debilidades.

Esta obra ayuda mucho en el plano de la administración porque tiene...
tracking img